Rescatistas israelíes reciben homenaje antes de abandonar Surfside

529

El equipo de rescatistas israelíes recibieron un merecido homenaje antes de abandonar sitio del derrumbe en Surfside.

Una parte integral de los esfuerzos de búsqueda en el lugar del derrumbe del edificio de Surfside vuelve a casa. Por lo que es importante resaltar que el sábado por la noche; se celebró una emotiva despedida para el Equipo de Trabajo de Búsqueda y Rescate Urbano de Israel.

El equipo de rescatistas israelíes, se unió a los Bomberos de Miami-Dade y a otros equipos USAR de todo el mundo, sumando un inmenso esfuerzo por encontrar a las personas atrapadas bajo los escombros del derrumbe de las Torres Champlain South.

Te puede interesar: Hombres: Tener el pene grande es una tortura

Alcaldesa de Miami-Dade entrega la llave del condado a rescatistas israelíes

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, realizó la entrega de la llave del condado a los miembros del grupo de rescatistas Israelíes, en homenaje a su esfuerzo por encontrar las victimas del edificio de Surfside.

“En reconocimiento a vuestra incesante dedicación, compromiso de servicio compasivo con las víctimas y los supervivientes de la tragedia de Surfside”, comentó.

El jefe de bomberos, Alan Cominsky, también los nombró miembros oficiales del equipo de bomberos de Miami-Dade. Además, el director de la División de Gestión de Emergencias de Florida, Kevin Guthrie, les entregó parches en honor a su servicio.

Aunque el equipo israelíes abandona el sur de Florida, todavía hay otros equipos que continuarán la misión de búsqueda y recuperación en Surfside.

Redacción : Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información: Local 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial