Hallados dos hombres muertos en lujoso hotel de Miami Beach

466

La Policía de Miami Beach (Florida, EE.UU.) investiga desde horas de la tarde del miércoles el hallazgo de dos hombres muertos en una habitación del lujoso hotel Villa Casa Casuarina, mejor conocido como la mansión Versace, que fuera propiedad del diseñador italiano asesinado a las puertas de este en el año 1997 respectivamente.

Al respecto, la policía de Miami Beach confirmó que recibieron una llamada a la 1:21 p.m. del departamento de limpieza del lugar; en la que se reportó el hallazgo de dos hombres muertos dentro de una habitación.

Te puede interesar: Arrestan a madre de niñas encontradas muertas en canal de Lauderhill

De acuerdo por información difundida por diversos medios de comunicación; el ama de llaves del hotel fue quien encontró; en una de las habitaciones de la antigua mansión Versace, en la popular calle de Ocean Drive, los cadáveres de los dos hombres.

Encontrados dos hombres muertos en lujoso hotel de Miami, antigua mansión Versace

El personal sanitario del hotel notificó y confirmó la muerte de los dos hombres, y agentes de la Policía investigan en estos momentos el suceso; indicó el cuerpo policial de esta ciudad en las redes sociales.

Las identidades de las víctimas no se han confirmado, ni hay detalles sobre el motivo de sus muertes.

El 15 de julio del 2021 se cumplieron 24 años desde que; el diseñador de modas italiano fue baleado justo afuera de la entrada de la que fue su residencia en Miami Beach por Andrew Cunanan; el asesino en serie que se quitó la vida solo días después del asesinato del reconocido diseñador. Mientras la Policía lo buscaba, él se suicidó en la casa flotante donde se había escondido en el sur de Florida.

Redacción MiamiNews24 con información de El Comercio – Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial