Jennifer Lopez habló de su ruptura con Alex Rodriguez

102
Jennifer Lopez Alex Rodriguez-Miami News 24
La opinion

Jennifer Lopez dio una entrevista en la que confesó, «Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida», algo que ha reflejado en los últimos meses tras la ruptura que tuvo con, Alex Rodriguez.

Lopez, quien acaba de estresar el tema camboa el paso, mantuvo una amena charla con Ebro Darden en un podcast para Apple Music 1. Durante la entrevista habló por primera vez de lo que pasó con su relación con Alex Rodriguez, la leyenda de los New York Yankees

Sobre ello, la cantante mencionó, «Una vez que me di cuenta de eso, que las cosas no marchaban bien, pasaron cosas que no esperas que sucedan. Es el momento en el que llegas a un punto y piensas, ‘Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí».

te puede interesar: ¡Sigue cosechando éxitos! Alexey Minkin, Un bailarín de talla internacional

Jennifer explicó que esos cambios se ven reflejados en su trabajo, «Siempre acaba apareciendo en mi música. En ocasiones solo tienes que dar la vuelta, aunque eso pueda ser doloroso o le pueda parecer extraño a la gente de tu alrededor. En realidad, se trata únicamente de quién eres y de lo que te parece correcto. De eso va esto».

Jennifer Lopez disfruta de un apasionado romance

Algo que cobra bastante sentido al escuchar el tema ‘Cambia el Paso’, el cual parece ser un himno a la soltería. «Tu vida es mejor ahora sin él. No necesitas que nadie esté bien. Cambia el paso, cambia el paso. Todo lo que ella quiere hacer es bailar, bailar, bailar, bailar», menciona una estrofa de la canción.

Actualmente Jennifer Lopez ya no se encuntra sentimentalmente con Alex Rodriguez, sino que disfruta de un apasionado romance con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida a principios de siglo, y todo indica que las cosas entre ellos marcan muy bien, pues incluso ya realizan paseos con sus hijos.

En cuanto a lo profesional, JLo recientemente reveló que su empresa Nuyorican Productions firmó un acuerdo con Skydance y Concord, para desarrollar proyectos de televisión basados en varios musicales que se han presentado en teatro.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto Cortesía |  

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial