Registran colapso de techo en edificio de Miami-Dade

73
colapso-techo-edificio-MiamiDade-MiamiNews24
Foto: Cortesía

El día de ayer se registró el colapso del techo de un edificio en Miami-Dade. Dejándo varias familias desplazadas a su paso.

Decenas de familias han quedado desplazadas en Miami Dade luego que una porción del techo del condominio Lakeview Gardens se desplomara este jueves y obligara a la evacuación total de los residentes del edificio.

Equipos de emergencia acudieron al área residencial después de que una parte del techo de un edificio de apartamentos colapsara al noroeste del condado. El edificio está ubicado, específicamente; en el 17500 del noroeste y la 68th Avenue en Lakeview Gardens Apartments.

Te puede interesar: Jennifer Lopez habló de su ruptura con Alex Rodriguez

Las imágenes muestran una parte del tejado que se redujo a pedazos en el suelo y al momento no se conoce las causas del colapso; aunque los residentes han dicho que conocían del mal estado estructural del techo.

¿Hubo heridos en el colapso del techo del edificio en Miami-Dade?

Desalojan edificio de departamentos por colapso parcial de techo en Miami
Foto: Cortesía | El día de ayer se registró el colapso del techo de un edificio en Miami-Dade. Dejándo varias familias desplazadas a su paso.

En esta ocación, no se registraron personas heridas tras el cilapso del techo del edificio en Miami-Dade. Debido a que los bomberos evacuaron a decenas de familias de la edificación; porque otras áreas del complejo de apartamentos estaban comprometidas.

Fernando Gómez, Jefe de Batallón de Bomberos de Miami-Dade, dijo: “Básicamente lo que hicimos fue cerrar el edificio para que los ingenieros estructurales pudieran a evaluar la situación y bajo ese aspecto se decidió que no se podía entrar en este momento».

Al lugar se desplegó un grupo de ingenieros e investigadores de Miami Dade para determinar lo que pudo causar el colapso en el edificio con 47 años de antigüedad; y que ya había pasado la recertificación de los 40 años, residentes afirman que conocían del daño.

La alcaldesa de Miami Dade, Daniella Levine Cava, llegó hasta la escena y aseguró que la Cruz Roja estaba ayudando a alojar a los residentes del condominio a los que se les prohibió temporalmente ingresar a la instalación.

Redacción: Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia