Ya puedes acceder a videollamadas de WhatsApp una vez empezadas

361

Desde éste lunes, ya puedes acceder a las videollamadas de WhatsApp una vez empezadas, de acuerdo a un anuncio emitido por la misma compañía que creó la aplicación de mensajería instantánea.

Detallaron, que con ésta nueva opción, no será necesario que todos los participantes estén listos al inicio de la reunión; a través de ésta red social.

Fue mediante su blog corporativo, que la aplicación propiedad de Facebook explicó que «algunas de las mejores conversaciones; ocurren cuando menos lo esperamos».

Te puede interesar: eMerge Americas recibió una ronda de inversión de Florida Funders

Es por eso, que de ahora en adelante, si alguien no puede conectarse a la llamada cuando la recibe; todavía tendrá la opción de acceder a ella más tarde.

Podrás acceder a las videollamadas de WhatsApp una vez empezadas

Aunado a lo antes explicado, cualquiera de los participantes podrá colgar, abandonar la videoconferencia; y luego regresar a ella más adelante si así lo desea.

Vale mencionar, que la nueva opción que ofrece WhatsApp en relación a las viodeollamadas una vez empezadas; ya está disponible en otras herramientas como Zoom o Google Meet.

Aunque en esas ya se podía realizar, hasta antes del lunes no era posible acceder a viodellamadas de WhatsApp ya empezadas.

De igual manera, WhatsApp también ahora presenta una pantalla informativa que se mostrará a todos los participantes; donde se les indicará quién está conectado y quién ha sido invitado; pero aún no se ha logrado conectarse.

Con información: EFE | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial