Aprende el truco para mantener tu belleza durante el verano

503

Un fabricante de camas, señala la importancia de regular el sueño en verano y descansar bien, durante las vacaciones, pues es el truco para mantener tu salud y la belleza.

Respecto a ello, es una realidad que el estrés laboral al que el organismo se ve sometido durante muchos meses del año; aunado a hábitos no muy positivos, como dormirse tarde y levantarse muy temprano repercute negativamente en el descanso.

Por eso, se dice que no es bueno llevarse los problemas a la casa, porque al final el descanso no es de calidad; y por ese motivo los periodos vacacionales deben respetarse en ese sentido y realmente dormir bien, porque es la clave para mantener la salud y belleza en el verano.

Ante ello, según indica el Dr. Neil Stanley, experto del sueño de Vi- Spring, la fábrica de camas; el dormir bien en verano multiplica los beneficios para el organismo, por dentro y por fuera.

Te puede interesar: ¿Cómo adelgazar con jengibre y conseguir un vientre plano?

Ahora, cuando descansas el cuerpo elimina toxinas e impurezas de manera natural, además ayudar a raparara de natural la piel.

También, durante las horas de sueño, se liberan hormonas encargadas de reconstruir las células de los labios y los párpados.

Foto: Cortesía

Truco para mantener tu belleza en verano


De acuerdo al especialista antes mencionado, el descansar bien produce una oxigenación mayor, lo que repercute en el estado de la piel; que luce más luminosa y saludable.

“Por la tarde es cuando la piel empieza a regenerarse, y llegada la noche es cuando las células alcanzan el punto máximo de actividad. Por ello, es fundamental aprovechar estas horas para ayudar a la piel en su regeneración”, agregó.

De igual manera, sirve para descansar la vista, lo que evita presentar bolsas o las antiestéticas ojeras. De hecho, la falta de sueño también repercute en el cabello, puesto que cuando realmente se duerme, nos relajamos, y esto puede frenar la caída a causa del estrés.


Asimismo, el truco para mantener tu belleza en verano y la correcta relajación de los músculos, propiciando la circulación de la sangre es dormir bien.

Incluso, “ésta actividad facilita el suministro de nutrientes a las células de la piel, propiciando; que evites la retención de líquidos y la aparición de celulitis.

Por otro lado, un estudio de la Universidad de Wisconsin en Estados Unidos, demostró cuanto menos se duerme; mayor es el índice de masa corporal (IMC).

“Se debe a que dormir poco altera los niveles hormonales, produciendo bajadas de energía y una elevación del apetito”, publicó el portal mujerdeelite.

¿Cómo hay que preparar la piel para dormir?

Con la ayuda de productos cosméticos, limpieza, hidratación y productos específicos de tratamiento; podremos limpiar la piel antes de dormir con el fin de eliminar restos de sebo, contaminación, células muertas, hongos y bacterias.

-Tonificar, para completar la acción de los limpiadores.

-Hidratar, de acuerdo con nuestro tipo de piel y nuestra edad.

-Productos específicos en función de cada caso.

Entonces el dormir las horas estipuladas y sin llevarse los problemas a la cama es el truco, para mantener tu salud y belleza durante los días de verano.

Con información: mujerdeelite | Foto: Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial