¡El regreso! Chyno y Nacho más unidos que nunca

456

La edición 19 de los Premios Juventud 2021 en Miami fué el escenario del regreso de Chyno y Nacho mundo del espectáculo, unidos como un dúo.

Hace cuatro años, Chyno y Nacho dejaron desconsolados a sus fans al anunciar su separación musical. Pero tras una pausa como dúo, los venezolanos regresaron más unidos que nunca y conquistaron el escenario de Premios Juventud en el Watsco Center, en Miami, Florida.

El reencuentro de Chyno y Nacho ha generado gran expectativa debido a la condición de Chyno, quien ha vivido unos duros meses en medio de su recuperación. Tras enfermar de COVID-19 a inicios de 2020, Jesús Miranda —nombre real del intérprete— enfrentó una de las secuelas que la enfermedad dejó en su sistema, una neuropatía periférica.

Te puede interesar: ¡Fiesta latina! Ganadores de la entrega de Premios Juventud 2021

Luego de meses de terapia física, Chyno ha logrado salir adelante poco a poco y ahora, de la mano de su compañero y amigo, Nacho Mendoza, está de regreso haciendo lo que más le apasiona: cantar. El dúo venezolano interpretó un popurrí con sus mayores éxitos: Andas en mi cabeza, Me voy enamorando y Mi niña bonita.

Chyno y Nacho también aprovecharon el escenario de Watsco Center para interpretar juntos por primera vez en vivo el tema Raro.

Al finalizar su actuación, el dúo recibió una ovación de pie y una gran y largo aplauso. Emocionados, los chicos se dirigieron a la audiencia y dijeron: “Gracias Miami”.

Además de reunirse en Premios Juventud, el dúo anunció el lanzamiento de su disco Chyno y Nacho is back the album, con el cual marcan su regreso a la escena musical, y que incluyen sus más recientes éxitos, Antivirus y Raro.

Los fanáticos del dúo no podían dejar de sentirse emocionados por el anhelado reencuentro. Su círculo más cercano también celebró su reunión en Premios Juventud y entre las muestras de cariño por este regreso; estaba el mensaje de Melany Mille, la pareja de Nacho y madre de su pequeña hija. La presentadora compartió en sus redes sociales un video de Nacho a su llegada en Premios Juventud.

Cortesía de Instagram: @nacho

“Orgullosa de ti, no solo de lo evidente que es tu gran talento, sino de la esencia de tu corazón; esa que pocos conocen y no todos saben apreciar”, escribió Melany.

“El propósito de Dios en tu vida es grande, más de lo que te imaginas y hoy se escribe una nueva línea en esa historia al lado de no solo un compañero sino un hermano. Decreto mucho éxito en este nuevo disco de Chino & Nacho. Que sea una presentación mágica en los premios. Brillen como solo ustedes saben”.

Cortesía de Instagram: @nacho | La edición 19 de los Premios Juventud 2021 en Miami fué el escenario del regreso de Chyno y Nacho mundo del espectáculo, unidos como un dúo.

A este mensaje de buenos deseos y apoyo incondicional, Nacho contestó así: “Te agradezco muchísimo por tus palabras. Yo también me siento orgulloso de tu templanza y de tu fortaleza”.

Previo a su explosiva actuación en Premios Juventud 2021, Chyno se dirigió a sus fans con un emotivo video; en el que compartió imágenes inéditas de los momentos más duros de su enfermedad, así como su rehabilitación; en la cual continúa trabajando hasta el día de hoy. ¡Fuerza, Chyno!

Redacción Miami News 24 | Irene Izquierdo | Con información de: Hola | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial