Nueva cámara de Xiaomi podría hacer que iPhone 13 parezca patético

681

La nueva cámara debajo de la pantalla del Xiaomi Mi Mix 4 puede ocultar perfectamente su cámara y hacer que el iPhone 13 parezca patético

Apple podría estar planeando una muesca más pequeña en el iPhone 13 , si hay que creer en los informes recientes. pero los fabricantes de Android están recurriendo cada vez más a la tecnología de la cámara debajo de la pantalla; para eliminar la necesidad de cualquier cosa para albergar la cámara frontal, incluso un recorte perforado. Y el próximo teléfono importante que adaptará esta función podría ser el Xiaomi Mi Mix 4.

Te puede interesar: Cómo pintarse bien las uñas para que duren más tiempo

El conocido filtrador IceUniverse, que ha informado correctamente sobre muchas filtraciones de teléfonos inteligentes en los últimos años; tuiteó esta semana, que el Mi Mix 4 oscurecerá completamente la cámara debajo de la pantalla; y que «no será visible a simple vista».

¿Patético? Diferencias entre Xiaomi e iPhone

Xiaomi Mi Mix 4 debajo de la cámara de visualización
Foto: Cortesía | La nueva cámara debajo de la pantalla del Xiaomi Mi Mix 4 puede ocultar perfectamente su cámara y hacer que el iPhone 13 parezca patético

El próximo teléfono inteligente plegable Galaxy Z Fold 3 de Samsung también puede tener una cámara debajo de la pantalla de 16 megapíxeles, si los rumores son precisos. Sin embargo, las supuestas versiones del teléfono compartidas por el confiable filtrador Evan Blass sugieren que no estará tan bien escondido como la supuesta cámara debajo de la pantalla Mi Mix 4.

Sin embargo, dado que estamos comparando informes no confirmados y renders supuestamente filtrados, todo esto realmente es solo una especulación en este momento. No podemos estar seguros de si las especificaciones informadas se reflejarán realmente en las versiones de envío de los teléfonos; o si las imágenes son legítimas, aunque las filtraciones en cuestión han sido citadas repetidamente por sus informes correctos a lo largo de los años.

En comparación con el próximo iPhone 13, el enfoque de Xiaomi hace que la muesca reducida de Apple se sienta gigante en comparación. Con el iPhone 13, según los informes, Apple ha movido el auricular a la parte superior del bisel; la cámara frontal se ha movido hacia la izquierda y los sensores Face ID podrían ver una contracción del 50%.

Redacción: Miami News 24 |Irene Izquierdo | Con información de: RT Español | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial