Cómo pintarse bien las uñas para que duren más tiempo

209

Hoy te daremos consejos y un tutorial sobre cómo pintarse bien tus uñas, para que tu manicura y tu pedicura duren mucho más tiempo.

«Nunca se debe utilizar una laca sin aplicar primero una capa de base protectora o un endurecedor. Cuando ya la hayas puesto, puedes proceder a esmaltar la uña, siempre con dos capas.

Te puede interesar: Rusia: El imperio de los mejores gimnastas rítmicos

El truco es pintar de abajo hacia arriba y siempre repaso el borde de la uña horizontalmente para que el esmaltado dure más. Si te fijas, las uñas siempre se estropean o descascarillan primero por esa zona, así que es importante reforzarla bien», dice Lucero Hurtado.

Para terminar, aplica un ‘top coat’ para conseguir un acabado más brillante y duradero. «Por último, pon unas gotas secantes sobre la uña, que sirven para fijar el producto, hidrata las cutículas con aceite y realiza un pequeño masaje. Aplica una crema hidratante sobre pies y manos siempre como último paso: si lo haces antes de esmaltar, las uñas se engrasan y los productos no se adhieren bien por lo que tu ‘mani-pedi’ te durará menos tiempo», concluye la embajadora de OPI.

Recuerda que preparar, aplicar dos capas de producto y sellar son las claves del éxito para que tu manicura y tu pedicura no se estropeen.

.Vídeo: YouTube | Aquí te dejamos un tutorial de Belleza Sin Límites, de cómo pintarse bien tus uñas.

Redacción: Miami News 24 |Irene Izquierdo | Con información de: cosmopolitan Español | Foto: Cortesía | Vídeo: Belleza Sin Límites

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial