¡Ya es oficial! Lilibet Diana podría llegar a ser reina

462

Según datos actualizados, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor podría llegar a ser reina. Así es, la aristócrata nacida en Santa Bárbara, California, tiene derechos reales y, si los azares del destino lo mandan, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry llegara a ser monarca.

La noticia fue dada a conocer a través de la página oficial de sucesión al trono de Reino Unido, en la cual, Lilibet Di ocupa el lugar ocho.

En el primer puesto se encuentra el príncipe Charles, primogénito de la reina, que a su vez está seguido por William, en tanto, los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis, sus primos, se posicionan, respectivamente en el tercero, cuarto y quinto lugar.

Asimismo, el príncipe Harry, su papá, es el sexto candidato, y Archie, su hermano mayor, es el séptimo.

La distinción de Lilibet Diana se realizó de un mes después

La distinción a Lilibet Diana fue hecha más de un mes después de su nacimiento donde podría llegar a ser reina; en tanto, solo pasaron 12 días para que el príncipe Loius fuera nombrado el quinto en la línea de sucesión luego de su nacimiento; en tanto, Archie, fue agregado a dicha lista 15 días después de haber nacido.

Te puede Interesar: Pink pagará multa de la selección Noruega por no usar bikini

Cabe destacar que, aunque Lilibet, a quien el príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge; enviaron sus mejores deseos inmediatamente después de que Markle la dio a luz, figura como candidata a la corona inglesa.

La bebé no dispone de títulos reales, siendo el mismo caso el de Archie, quien, a decir de Meghan fue “hecho menos”; por el miedo de la realeza a que el bebé tuviera un tono de piel oscuro.

El reacomodo que la lista de sucesión al trono de Reino Unido, tras la inclusión de la hija del príncipe Harry, quien prepara la publicación de sus memorias, cambia de lugar la posición que ocupan el resto de los hijos, nietos y bisnietos de Elizabeth II.

Después de Lilibet Diana, en el lugar nueve se encuentra el príncipe Andrew, seguido por sus hijas Beatrice, Eugene y August, hijo de ésta última.

En tanto, la segunda hija de la reina, la princesa Anne se coloca en el peldaño 16, antecedida por Edward, el hijo menor de la reina.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial