¡Miami Spice está de regreso! Conoce increíbles propuestas gastronómicas

914

Es casi agosto, lo que significa una sola cosa: la temporada de Miami Spice finalmente ha llegado.

El programa Miami Spice, uno de los eventos gastronómicos más exitosos del sur de Florida regresa este verano con más de un centenar de restaurantes; y su apuesta por una cocina de calidad a precios moderados tras el receso que supuso 2020 por la pandemia.

Auspiciado por la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami, el programa, que comienza el 1° de agosto y concluye el 30 de septiembre; cuenta en esta edición con un número inferior de restaurantes participantes (114) frente a la media de 200 que figuraban en años anteriores a la pandemia.

Te puede interesar: ¡Horror! Miami es la tercera ciudad con más avistamientos de cucarachas

Muchos de los establecimientos que participan este año ven en la promoción de Miami Spice una forma excelente de volver a presentarse a los comensales; y motivarles para que regresen a los restaurantes.

Los restaurantes seleccionados este año por Miami Spice ofertan un menú a precio fijo; dos platos y postre, al almuerzo, por 28 dólares por persona; a la hora de la cena, la misma fórmula y distinto menú, por 42 dólares.

Chefs de renombre en Miami Spice

“El Miami Spice Restaurant Months muestra lo mejor de la cocina diversa del Gran Miami; y trae a chefs de renombre mundial con comidas de tres platos en los mejores restaurantes”; señaló la organización en su página web.

En esta edición participan restaurantes ubicados en Miami y zonas aledañas como Coconut Grove; Bal Harbour; Aventura; Coral Gables; Doral; Kendall; Key Biscayne; Little Havana; Miami Beach; Pinecrest; Miami Lakes; Miami Gardens; Wynwood y Sunny Isles Beach.

Entre los establecimientos de alta cocina, que son casi de parada obligada por su recetario esmerado; figuran Pascal’s On Ponce, TUR Kitchen, Brasserie Central y Aromas del Perú, en Coral Gables; Da Tang Zhen Wei, Quinto la Huella o Truluck’s, en el centro de Miami y área de Brickell.

Miami Beach aporta el buen hacer de 33 restaurantes participantes en el programa, como son Pubbelly Sushi, Sardinia, Juvia y Estiatorio Milos; mientras que La Pequeña Habana y Miami Gardens participan con un solo local, Cafe La Trova y Perl By Chef IP, respectivamente.

Dado que la temporada de verano acostumbra a ser lenta en los restaurantes, Miami Spice es una oportunidad para hacer un mayor volumen de clientela; y atraer a personas que no salen frecuentemente a comer por razones de precio o que están todavía indecisos a raíz de la covid-19.

Redacción MiamiNews24 con información de EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial