¡Sin filtros! Paris Hilton aclara los rumores de posible embarazo

92
Paris Hilton embarazo- Miami news 24
TiempoX

Reciénteme círculo una información donde se aseguraba que Paris Hilton se encontraba en estado de embarazo y rápidamente este rumor cobro fuerza, sin embargo; fue la misma Paris quien desmintió esta noticia.

La socialité de 40 años dijo que “se despertó con unos 3.000 mensajes de texto. Todos mis iPhone están explotando, los cinco”; Hizo un podcast de 9 minutos para explicarlo.

“He escuchado de personas de las que no he tenido noticias en años. Gracias a todos por todos los mensajes”; dijo Paris en su podcast  “This Is Paris”. Luego hizo una declaración explosiva: «Estoy embarazada de triples».

Paris luego dijo que ella está totalmente bromeando. Ella está esperando quedar embarazada hasta después de su boda y la están ajustando para su vestido de novia; la socialite y su prometido Carter Reum han estado comprometidos durante varios meses.

Paris Hilton agregó que cree que el rumor de embarazo comenzó cuando fue fotografiada con un sostén pushup.

“Puedo tener gemelos si quiero”

En enero, reveló en un episodio de the trend Report con el podcast de Mara que comenzó el proceso de fertilización in vitro y dijo que comenzó a investigar la FIV porque era «la única forma» en la que podía asegurarse de tener » gemelos que fueran un niño y una niña.

Te puede Interesar: ¡En especulaciones! supuesta ruptura entre Chyno y Natasha Araos

«Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos si quiero», dijo Hilton en ese momento, explicando que su amiga de mucho tiempo, Kim Kardashian, quien dio la bienvenida a dos niños a través de un sustituto; fue quien «me contó sobre eso ni siquiera sé nada al respecto».

También dijo sobre el procedimiento de extracción de óvulos; «Fue difícil, pero sabía que valdría la pena, lo hice un par de veces. Solo hacerlo juntos y tener una pareja que me apoya y siempre me hace sentir justo como una princesa todo el tiempo… que no fue tan malo”.

Con información de | people.com | Foto cortesía

Con información de | Revista Ronda | 800noticias.com |Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial