¡Se dejan ver! Chyno Miranda Y Natasha Araos más juntos que nunca

174
Chyno Miranda Natasha Araos-Miami News 24
Asere

Recientemente circulo una información donde se aseguraba que el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos no estaban juntos desde el año pasado; además se dio a conocer que la misma Araos echo de la casa al cantante junto a su madre, todo esto difundido desde el programa “Chisme no Like”.

Sin embargo ninguno de los dos ha desmentido esta información que ha cobrado vida durante las últimas horas.

Para mayor sorpresa en medio de tantas dudas e inquietudes por parte de sus seguidores; no fue hasta hace unas horas donde se les vio juntos bailando, abrazándose e incluso realizando muestras de afectos en una reunión en la ciudad de Miami, donde asistieron diferentes artistas venezolanos.

Luca acompañó a Chyno Miranda y a su madre Natasha Araos a la fiesta

A través de las historias compartidas en la red social Instagram; se pueden ver a Chyno junto a Natasha compartiendo una velada diferente e incluso en las historias de ambos se puede visualizar que su pequeño Luca que también los acompaño.  

Te puede Interesar: El cuarteto CNCO estreno su nuevo sencillo «To’a La Noche»

Esto dejaría en evidencia que lo que se aseguró en este medio de farándula “Chisme no Like”; quedaría entre dudas debido a que Chyno Miranda no se encuentra en Venezuela como ellos aseguraban.

Recordemos que el cantautor venezolano Jesús “Chyno” Miranda reveló que sufre de una “neuropatía periférica” a consecuencia del covid-19; que le causó parálisis y severos y continuos dolores.

Actualmente, Chyno está realizando ejercicios de coordinación y equilibrio, ejercicios de pesas y electroestimulación; pues tiene que mantenerse en movimiento y activo. Los médicos le han asegurado que podrá recuperarse.

Con información de | Redes Sociales | Los ángeles Time | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial