El cuarteto CNCO estreno su nuevo sencillo «To’a La Noche»

120
CNCO To'a La Noche-Miami news 24
RNN Red Nacional de Noticias

El grupo CNCO presenta su más reciente sencillo, «To’a La Noche»; a modo de carta de presentación de la «nueva era» que emprende como cuarteto tras la partida este año de Joel Pimentel, una etapa en la que sus miembros volcarán todavía «mucha música buena».

«Creo que lo mejor de CNCO está por venir», aseguró Richard Camacho durante una entrevista con motivo del lanzamiento del sencillo “To’aLaNoche”; el cual tuvo su puesta de largo en la reciente gala de los Premios Juventud, en la que estaban nominados a tres galardones.

Camacho señaló con entusiasmo que al cabo de más de cinco años de carrera, desde que en 2016 debutaran con el sencillo «Tan Fácil»; que formó parte de su primer álbum «Primera Cita», ahora tienen más control creativo sobre sus proyectos y su carrera.

A los cuatro integrantes les sobrepasa la emoción cuando dan pistas de lo que están trabajado en Puerto Rico de la mano de Wisin y La Base Music; el sello de grabación del reguetonero boricua, donde precisamente CNCO cocinó «To’a La Noche» y que ha sido producido por el dúo Los Legendarios.

«Es una probadita de lo que se viene»

El cantante agregó que los sonidos y letras de las próximas composiciones constituirán «canciones súper duras», más creativas y al mismo tiempo «sucias»; producto de las ganas de experimentar que tiene el cuarteto, que se completa con Erick Brian Colón y Christopher Vélez.

Te puede interesar: Falleció el popular merenguero Johnny Ventura a sus 81 años

Los futuros sencillos que publiquen sin duda despedirán una sonoridad diferente a la de su más reciente álbum de estudio, «Déjà Vu»; editado este año y en el que adaptaron parte del cancionero romántico español al regueton pop en el que se mueven.

Surgido en medio de la pandemia del coronavirus, el disco debutó en el puesto 2 de la lista Álbum Pop Latino e incluyó canciones emblemáticas de la balada romántica latina como «Tan Enamorados», de Ricardo Montaner; o «Dejaría todo», de Chayanne.

«Fue una buena experiencia, era un lenguaje poético, melodías diferentes», dijo Colón.

Con información de | Efe | es.vida-estilo.yahoo.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial