México: Matan autor intelectual por masacre de 15 civiles en Tamaulipas

453

Las autoridades del estado de Tamaulipas encontraron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, alias “el Maestrín”, quien presuntamente fue el autor intelectual de la masacre de 15 civiles, perpetrada el pasado 19 de junio en la ciudad de Reynosa. 

La noche del 26 de julio; agentes ministeriales reportaron el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una camioneta abandonada en la carretera Reynosa-Río Bravo.

“Inicialmente se encontró entre las ropas de una de las víctimas una licencia de conducir con el nombre de Édgar Valladares Hernández”; informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en un comunicado de prensa citado por medios locales. 

Te puede Interesar: Chiapas: autodefensas “El Machete” tomaron Pantelhó vandalizando el municipio

Tras el hallazgo, de quien se presume fue el autor  intelectual de la masacre en Tamaulipas las autoridades realizaron estudios forenses y de identidad y corroboraron que una de las víctimas era “el Maestrín”, uno de los cabecillas locales del Cártel del Golfo, señalado por el Gobierno de Tamaulipas como el responsable de perpetrar la masacre.

Detenidos por la masacre en Tamaulipas

Hasta ahora, han detenido a 13 personas por su presunta participación en la masacre; que dejó 15 civiles muertos y cuatro criminales fallecidos tras enfrentamientos con la Policía

Al momento se encontró entre las ropas de una de las víctimas, una licencia de conducir con el nombre de Edgar Valladares Hernández; pero de acuerdo con los procedimientos periciales se realizaron los estudios forenses y de identidad para corroborar esa información.

Valladares Hernández fue señalado como uno de los autores intelectuales del homicidio de 15 civiles en varias colonias de Reynosa; cometidos el pasado 19 de junio, de acuerdo con las primeras indagatorias.

Con Información de | milenio.com | nuevaya.com.ni | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial