¡Aclaro todo! Madre de Chyno Miranda rompió el silencio sobre su hijo

428

Las cosas se han ido aclarando poco a poco y todo apunta a que solo son eso, rumores; hace pocas la madre del cantante venezolano Chyno miranda se pronunció con respecto a lo que se ha dicho en redes sociales sobre la separación sentimental de su hijo con natasha Araos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde AlciraPérezcompartió una foto en la que su hijo la abraza tiernamente, junto con el mensaje; “Agradezco a todas las personas que me han escrito preocupadas por la salud de mi hijo Jesús Alberto, él es mi sol y sé que Dios no me lo va abandonar”.

Finalmente, la madre del artista escribió, “Les pido que oren por él, por su recuperación. Ya está decretado que va a salir airoso de ésta; seguirá de la mano de Dios. Mil gracias por su apoyo. Dios los bendiga”.

Por su parte Chyno le respondió, “Amén, cielo ¡vamos pa’ lante!”.

Chyno miranda y su madre no fueron echados a la calle por natasha Araos

La madre de Jesús (Chyno) Miranda afirmó; “Los rumores no hacen más que afectar a mi hijo, estos están dañándolo a él emocionalmente” inició.

Te puede interesar: Por el estreno de “Viuda Negra” Scarlett Johansson demanda a Disney

Asimismo, dijo; “Tengo que aclararle al público que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto no fue botado de su hogar, ni yo tampoco, yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero hasta el 6 de diciembre, viví toda su enfermedad”.

De igual forma dejó en claro que la familia no recibió ningún apoyo económico de terceros, sino que fue Chyno el encargado en su momento de costear todo su tratamiento médico; desmintiendo que Nacho había metido la mano para ayudar a su colega de manera financiera.

Con información de | Telemundo Farandula | Revista Ronda| Foto cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial