La ciudad de Miami lanza su propia criptomoneda, MiamiCoin

593

La ciudad de Miami lanzará su propia criptomoneda en agosto “MiamiCoin”, y los funcionarios de la ciudad esperan que genere millones de dólares en ingresos.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, dice que ahora son la capital mundial de Bitcoin y que se están asociando con la empresa CityCoins para hacer su criptomoneda, que se conocerá como MiamiCoin.

CityCoins está contratando con los gobiernos locales para construir un tesoro de su propia versión de moneda, una nueva moneda digital, en ciudades de todo el mundo.

MiamiCoin: La nueva criptomoneda de la ciudad de Miami

En Miami, el 30% de los ingresos de MiamiCoin se destinará al fondo general de la ciudad, creando un flujo continuo de ingresos que se puede destinar a inversiones como proyectos de infraestructura, eventos de la ciudad y contratación de empresas emergentes.

Las ciudades pueden utilizar incentivos para las empresas y los residentes locales por utilizar la moneda en lugar de efectivo.

La moneda específica de Miami estará disponible para minar el 3 de agosto.

En junio, Suárez alentó a los mineros de Bitcoin en China a mudarse a Miami para evitar la regulación.

Dijo que la ciudad podría terminar ganando millones de dólares y diferenciando su economía al adoptar plenamente esta tecnología. Dijo que el dinero también podría combatir la falta de vivienda y financiar la fuerza policial.

Cabe destacar que San Francisco también ha considerado hacer su propia moneda.

Redacción: Miami News 24 |Irene Izquierdo | Con información de: Concho Valley Home Page | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial