Elon Musk: «No quiero ser el director ejecutivo de nada»

396

El ejecutivo  Elon Musk en una particular revelación llegó en los retuits, cuando alguien sugirió que Musk sería un gran jefe para Apple, y él respondió: «Yo no quiero ser director ejecutivo de nada».

Algo similar había dicho el mes pasado cuando tuvo que presentarse ante un tribunal.

En una entrevista con la BBC hablando de cómo es ser director de Tesla, él dijo: «Lo odio bastante, preferiría mucho más invertir mi tiempo en diseño e ingeniería».

También añadió la razón de por qué continúa al frente de la compañía: «Tengo que hacerlo o, francamente, Tesla morirá».

Algunos inversionistas han estado preocupados al momento en que el ejecutivo Elon Musk hace saber este tipo de declaraciones, sabiendo que Tesla es la compañía de autos más valiosa del mundo.

Él también es el jefe de Space X, que en abril recibió un contrato de la NASA para llevar gente a la Luna, fundó The Boring Company en 2016, que busca revolucionar los viajes a través de avances en la tecnología de túneles.

El ejecutivo Elon Musk se siente «Atrapado» 

Claramente lo motivan las ideas, la innovación, el ingenio; el excitante comienzo de una nueva compañía.

Pero la transición de este nuevo emprendimiento a un negocio gigante lo coloca en otra posición.

Te puede intersar: ¡Última actualización! WhatsApp ofrece a sus usuarios nuevas funciones

El creador de Apple, Steve Jobs; los inventores de Google, Larry Page y Sergey Brin, y el hombre detrás de Microsoft, Bill Gates fueron todos visionarios.

Los actuales directores ejecutivos de esas compañías -Tim Cook de Apple, Sundar Pichai de Google y Staya Nadella de Microsoft son más que líderes capaces. Pero pocos los describirían como revolucionarios.

Elon Musk, por otro lado, proyecta la imagen de un emprendedor intrépido. Pero uno tiene la impresión que el proceso administrativo de dirigir una compañía, en general, no lo motiva.

Con información de | BBC | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial