¡Heroico acto! Dos agentes de seguridad se han quitado la vida

498

Dos agentes de seguridad que respondieron al asalto del Capitolio de estados Unidos se han quitado la vida en los últimos meses.

El Departamento de Policía Metropolitana informó que dos agentes de Washington que respondieron a la insurrección en el Capitolio murieron por suicidio en el mes de julio.

Te puede interesar: Los niños también son vulnerables ante la variante delta

“El agente Gunther Hashida, asignado al Equipo de Respuesta a Emergencias dentro de la División de Operaciones Especiales; fue encontrado muerto en su residencia el jueves 29 de julio”, dijo a CNN la portavoz del departamento, Kristen Metzger, en un comunicado.

Kyle DeFreytag, agente de la policía metropolitana fue encontrado muerto el 10 de julio, según el funcionario de información pública del departamento Sean Hickman.

Hashida se había unido al Departamento de Policía Metropolitana en 2003 y DeFreytag había estado con el departamento desde noviembre de 2016.

Los otros agentes que han fallecido por suicidio son Jeffrey Smith, un veterano de 12 años de experiencia en la policía metropolitana, y Howard Liebengood, quien estuvo en el cuerpo durante 16 años.

Muerte natural

Otro agente de la Policía del Capitolio, Brian D. Sicknick, sufrió derrames cerebrales y murió de causas naturales un día después de responder al asalto del Capitolio, determinó el médico forense en jefe de Washington en abril.

El Departamento de Justicia ha acusado a más de 550 personas en relación con la insurrección, según el último recuento de CNN. Lamentando el hecho de que dos agentes de seguridad se han quitado la vida en los últimos meses.

Con información de | Miami Diario | Foto: Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial