¡Presta atención! Cuatro exfoliantes caseros para tus manos

461

Tarde de spa o no, los exfoliantes caseros para manos nunca están de más. Y es que, aunque no lo creas, unas manos hidratadas, revitalizadas y bien cuidadas se notan hasta de lejos. He ahí la razón para cuidarlas y consentirlas tal como lo haces con tu rostro, sobre todo en estos últimos meses que con tanto gel antibacterial y jabón se pueden maltratar.

Desde revitalizar la piel hasta hidratarla al máximo, son algunos de los muchos beneficios que estos exfoliantes caseros pueden brindarte. ¿Lo mejor? Son tan sencillos y rápidos de preparar que no hay pretexto para dejar de incluirlos en tus aliados de belleza.

Lista de exfoliantes caseros para tus manos

Exfoliante de azúcar y vainilla

Se trata de una mezcla sencilla y muy clásica, pero completamente efectiva para eliminar la piel muerta y suavizar tus manos al instante. Además, su aroma es completamente irresistible, por lo que adorarás aplicarlo para consentirte al máximo.

¿Cómo se prepara?

Mezcla 1/2 taza de yogur natural, una taza de azúcar morena y algunas gotas de esencia de vainilla. Revuelve bien hasta que todos los ingredientes estén perfectamente incorporados. Aplica un poco en tus manos y frota algunos segundos delicadamente, haciendo énfasis en las zonas que requieren mayor atención. Enjuaga el exfoliante y coloca una crema hidratante.

Esas manos suaves y rejuvenecidas que tanto deseas son perfectamente asequibles con estos exfoliantes caseros.Maksim Goncharenok / Pexels

Exfoliante de lavanda y aceite de almendras

Este es uno de los exfoliantes caseros para manos y que no sólo es excelente para humectar, purificar y revitalizar tu piel, también es ideal para relajarte gracias a su delicioso aroma a lavanda que automáticamente te hará sentirte mucho más tranquila, ¡tal como una sesión de aromaterapia!

¿Cómo se prepara?

Usa dos cucharadas de sal marina en grano completo, el polvo de dos ramitas secas de lavanda, seis gotas de aceite esencial de lavanda y dos cucharadas de aceite de almendras. Frótalo algunos segundos en tus manos, enjuaga y humecta con una crema nutritiva.

Te puede Interesar: ¡Conócelos! Beneficios, propiedades y usos del aguacate en la salud

Exfoliante de aceite coco y café

Aclarar, iluminar y suavizar la piel, así actúa este increíble exfoliante casero para manos, no por nada es una de las mezclas preferidas, incluso para aplicarlo sobre todo el cuerpo y hasta para tratar la celulitis.

¿Cómo se prepara?

Revuelve tres cucharadas de azúcar, tres cucharadas de café molido y cuatro cucharadas de aceite de coco. Aplícalo sobre tus manos y empieza a frotarlas durante algunos segundos; después, lava la mezcla y finaliza utilizando tu crema preferida.

Los exfoliantes caseros son sumamente efectivos y de lo más variados, por lo que siempre podrás encontrar la fórmula ideal para ti.Dids / Pexels

Exfoliante de toronja y aguacate.

Al ser excelentes antioxidantes, la toronja y el aguacate tienen el poder para revitalizar y rejuvenecer tus manos al instante. Además, es una mezcla perfecta para eliminar manchas ligeras y humectar al máximo.

¿Cómo se prepara?

En un recipiente pequeño mezcla una taza de azúcar, el jugo de 1/2 toronja y tres cucharadas de aceite de aguacate. Procura no revolver demasiado la mezcla para evitar que los granos de azúcar se disuelvan. Aplícala, exfolia con atención en las zonas complicadas, lava la mezcla y humecta.

Con información de | glamour.mx/b | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial