Los 10 trucos de belleza que toda mujer debe conocer

522

Una de las cosas que más le gustan a las mujeres son los tips o secretos de belleza, por eso en ésta nota seleccionamos 10 trucos de belleza que toda mujer debe conocer para sentirse y verse espectácular.

Vale recordar, que existen productos y tratamientos naturales que puede utilizar para tu rostro, cuerpo, cabello y uñas.

Te puede interesar: Judd: Más arrestos por la Operación Depredador de niños

Gracias al trabajo de Biut basado en los 101 Beauty Tips Every Girl Should Know, en Miami News realizamos una selección fácil y práctica de llevar a cabo.

10 trucos de belleza: Rostro

En el caso del rostro, traemos tres, la primera es usar un exfoliante para deshacerte de la piel muerta 2 o 3 veces por semana; la segunda es que los antihistamínicos para la alergia resecan la piel por lo que durante la temporada de alergias, no uses base; pero si puedes reemplazarla por una crema hidratante con color.

Sobre la tercera, usa una piedra pómez en los pies después de la ducha para eliminar las durezas.

Maquillaje, cabello y uñas

Siempre deben quedar dos dedos de distancia de la nariz hasta donde comienza el rubor; además usa delineador blanco para lograr que los ojos se vean con menos rojo.

En cuanto al cabello, se recomienda usar la zanahoria, de hecho la puedes incluir en tu dieta diaria.

También, puede peinar tus rulos con los dedos para darle a tu cabello un aspecto más despeinado.

Ademnás, para evitar que el color del pelo se decolore durante el verano; usa un tratamiento de acondicionamiento por semana o cada dos meses.

Otros de los 10 trucos de belleza, es enfocado en las uñas, puedes mantener tu manicure por más tiempo al aplicar una fina capa de claras en cada una por dos días. De igual manera, puedes colocar crema para los ojos en las cutículas.

Con información: biut.latercera.com | 101 Beauty Tips Every Girl Should Know | Foto: Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam