Judd: Más arrestos por la Operación Depredador de niños

471

Gracias a la operación, Depredador de niños, se llevaron a cabo diversos arrestos por parte de Los agentes de Florida Central.

La Oficina del Sheriff del condado de Polk anunció el martes el arresto de 17 personas como parte de la Operación: Depredador de niños;  la operación se llevó a cabo entre el 27 de julio y el 1 de agosto y los arrestos se realizaron con la ayuda de varias otras agencias de aplicación de la ley.

Te puede interesar: ¡Movimiento en el Atlántico! Aumenta el número de huracanes esta temporada

“Estas son personas desagradables, desagradables”, dijo el alguacil de Polk, Grady Judd, según Fox 13 . “Ni siquiera podemos usar las palabras que usaron. Obviamente, no podemos mostrar las imágenes y los videoclips que enviaron a lo que pensaban que eran niñas y niños pequeños de 13 años”.

Los agentes dijeron que todos los sospechosos se comunicaron con personas que creían que tenían entre 13 y 14 años y solicitaron actos sexuales. Los sospechosos se presentaron en un lugar encubierto en diferentes momentos para encontrarse con los “niños” y que algunos  también enviaron imágenes pornográficas.

Entre los arrestados se encontraba una enfermera titulada y tres empleados de Walt Disney World. Los investigadores también dijeron que dos de los sospechosos informaron que eran veteranos militares.

Cortesía: Oficina del Sheriff del condado de Polk a través de Fox 13

Operación depredador de niños: Continuan los arrestos

El grupo enfrenta 49 cargos por delitos graves combinados y dos cargos por delitos menores. Entre los cargos se incluyen viajar para encontrarse con un menor para tener relaciones sexuales; intento de agresión lasciva, uso de una computadora para seducir a un niño y más.

Los sospechosos tienen entre 26 y 47 años, y algunos de ellos tienen antecedentes penales. Todos son de Florida, excepto uno que es de California.

Los agentes dijeron que uno de los empleados de Disney World, Kenneth Javier Aquino, de 26 años, dijo a los investigadores que trabajaba como salvavidas en Animal Kingdom Lodge.

Los agentes dijeron que cuando llegó al lugar encubierto, todavía vestía su polo de Disney, bañador y Crocs. También les dijo a los detectives que es un veterano de la Marina y que tiene una novia embarazada.

Actos lascivos por parte de sospechosos

La oficina del alguacil dijo que otros dos sospechosos, Jonathan McGrew, de 34 años, y Savannah Lawrence, de 29, están en una relación. Los agentes dijeron que McGrew habló con quien él creía que era una niña de 13 años y le dijo que quería que ella viniera y tuviera relaciones sexuales con él y su novia.

Los investigadores dijeron que McGrew envió los videos de “adolescentes” de la pareja realizando actos sexuales entre ellos, y que Lawrence acompañó a McGrew al lugar de la reunión. Ambos fueron arrestados sin incidentes.

Con información de: WSVN| Foto: CortesíaReferencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam