“Acoso de COVID-19” padres podrán acceder a vale de protección

548

“Acoso de COVID-19” se llama el vale que los padres pueden solicitar para proteger a sus hijos ante el regreso a clases los próximos meses.

El Departamento de Educación de Florida aprobó esta medida de emergencia en la que los padres pueden trasladar a sus hijos fuera de las escuelas; que imponen mandatos de máscaras utilizando vales de escuelas privadas.

Los padres ahora podrán acceder a los vales de las escuelas privadas si sienten que los protocolos de COVID “representan un peligro para la salud;o la educación de sus hijos”.

Te puede interesar:Times Square: Acto generoso que le podría cambiar la vida a un padre

La regla fue aprobada durante una reunión de emergencia celebrada el viernes.

Según Associated Press, los padres podrían solicitar los vales bajo disposiciones que generalmente se utilizan para proteger a los niños que están siendo acosados.

Padres podrán acceder a vales “Acoso de COVID-19”

“’Acoso de COVID-19′ significa cualquier conducta verbal, escrita o física amenazante, discriminatoria, insultante o deshumanizante que un estudiante individual sufre en relación con, o como resultado de; los protocolos del distrito escolar para COVID-19, incluidos los requisitos de enmascaramiento, la separación o aislamiento de estudiantes, o requisitos de prueba COVID-19, que tienen el efecto de interferir sustancialmente con el desempeño educativo de un estudiante ”, dice la regla.

“Yo diría que el 100% de los correos electrónicos que he recibido sobre el tema, o sobre esta reunión, tiene que ver con máscaras”, dijo un funcionario durante la reunión de emergencia.

Esto se produce cuando los casos de COVID-19 entre los niños continúan aumentando.

Los médicos del sur de Florida dijeron que están atendiendo a pacientes de tan solo 2 semanas de edad.

“Solo para darles una idea, en junio vimos a 17 pacientes en el hospital aquí en Nicklaus Children’s, ya estamos en 25 para el mes de agosto”, dijo el Dr. Marcos Mestre del Nicklaus Children’s Hospital.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, prohibió recientemente a los distritos escolares hacer cumplir los mandatos de máscaras; poco después de que las escuelas de Broward decidieran implementar una política de máscaras obligatorias.

Las escuelas de Miami-Dade aún no han tomado una decisión sobre el tema.

“No se trata realmente de política, se trata de ciencia, se trata de seguridad de la salud, y si no nos tomamos en serio eso, la gente muere”; dijo el superintendente del condado de Broward, Robert Runcie.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos dijo que actualmente hay 157 niños hospitalizados debido a COVID en Florida. Cincuenta y cuatro de esas presentaciones se realizaron el jueves.

Florida ahora lidera la nación en hospitalizaciones por COVID para niños. Así que el Departamento de Educación de Florida aprobó esta medida llamada “Acoso de COVID-19” vale que los padres pueden solicitar para proteger a sus hijos ante el regreso a clases los próximos meses.

Con información: WSVN| Foto: CortesíaReferencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial