Times Square: Acto generoso que le podría cambiar la vida a un padre

413

Las vallas publicitarias en Times Square han sido instrumento para ayudar a un padre que lucha por su vida a diario en Broward.

Los esfuerzos de un hombre del sur de la Florida para encontrar un trasplante se hacen nacionales

Todavía tiene un largo camino por delante, pero Andrew Astarita dice que está increíblemente agradecido por todo el amor, apoyo e interés en su historia mientras él y su familia trabajan para encontrar un riñón que tanto necesitan.

Te puede interesar: Guardia Costera descargó más de $ 1.4 mil millones en drogas

El hombre de Coconut Creek y su búsqueda desesperada para encontrar un donante de riñon,  llevó a su familia y comunidad a ayudar a recaudar dinero para correr la voz. Finalmente sacaron vallas publicitarias electrónicas en la I-95 que se emitirían en los condados de Miami Dade y Broward, que decían «Mi papá necesita un riñón».

La historia llamó la atención de la gente de TPS Engage , una empresa que permite a cualquier persona reservar espacios por hora en vallas publicitarias en todo el país.

Las vallas en Times Square en servicio de un padre necesitado

“Vimos el artículo de noticias sobre la valla publicitaria en Miami y por lo que hacemos pensamos que podríamos ayudar. Queríamos ayudar ”, dijo Matei Psatta, cofundador de TPS Engage.

La cartelera ahora funciona de miércoles a sábado durante al menos una hora al día en uno de los lugares más concurridos del país: Times Square en Nueva York.

Psatta dijo que la compañía opera unas 300,000 vallas publicitarias en todo el país y que la historia realmente afectó a su equipo, lo que los llevó a comunicarse con Astarita a través de sus plataformas de redes sociales.

Foto: Cortesía

Padre luchando por su vida

Astarita ha estado buscando un donante de riñón durante años, tomando medidas drásticas recientemente a medida que su condición empeoraba. Le diagnosticaron enfermedad renal poliquística o PKD.

Afecta los riñones y otros órganos, y los médicos dicen que es hereditario. Su madre la tuvo y no sobrevivió a la diálisis.

«Actualmente estoy en insuficiencia renal en etapa 5 o enfermedad renal en etapa terminal», escribe Astarita en su sitio web. «En esta última etapa, los riñones funcionan por debajo del 15 por ciento de su tasa normal».

Su publicación continúa: “Mi función renal actual es del 13%. En este punto, tendré que someterme a diálisis muy pronto. El tipo de tratamiento de diálisis que haré se llevará a cabo todas las noches durante ocho a 10 horas «.

Por tal razón las vallas publicitarias en Times Square han sido instrumento para ayudar a este padre que lucha por su vida en Broward.

Con información: Local10| Foto: CortesíaReferencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial