Niño de 9 años continúa luchando por su vida tras tiroteo en Miami

385

La madre del niño que junto a su padre fueron baleados en un tiroteo en Miami, dice que su hijo continúa luchando por su vida.

La mujer preocupada pide el fin de violencia con arma de fuego luego de que su  hijo de 9 años y el padre de este fueron baleados en un vecindario de Miami.

Exige justicia pide el fin de la violencia con armas de fuego ya que Reynolds Antrovis continúa luchando por su vida en el Jackson Memorial Hospital después de que; según dijo la policía, resultó herido mientras estaba sentado en un automóvil, la madrugada del sábado.

Te puede interesar:!De fiesta por Evaluna! la más pequeña de los Montaner

Miami:continúa sigue luchando por su vida tras tiroteo

Su madre, Shavonne Newdold, habló con 7News por teléfono el domingo.

«Tengo cinco hijos y este es mi bebé», dijo.

Las cámaras de 7News capturaron casquillos de bala en el lugar del tiroteo cerca de Northwest 44th Street y 17th Avenue.

Newdold dijo que al menos dos balas alcanzaron a su hijo.

“No sé si fue un drive-by, o estaban colgados en algún lugar y los muchachos empezaron a disparar. Solo sé que a mi hijo le dispararon en el estómago y en la cabeza”, dijo.

Ambas víctimas fueron llevadas al Ryder Trauma Center. A partir del domingo por la noche, Antrovis figura en estado crítico pero estable.

Newdold dijo que la violencia con armas de fuego está fuera de control.

“Tiene que parar. Son varios niños los que recibieron disparos detrás de personas que disparaban en multitudes, personas que disparaban en fiestas, y es como si no les importara”, dijo.

Newdold dijo que el tiroteo tuvo lugar unas semanas antes del décimo cumpleaños de Antrovis en septiembre.

Ahora, en lugar de planear una fiesta, los seres queridos del niño esperan lo mejor y planean lo peor.

“Tus hijos ni siquiera pueden salir a jugar. Tienes que mantener a tus hijos encerrados y protegidos como, vamos, como si fueran animales o algo así”, dijo Newdold.

Para empeorar las cosas, dijo Newdold, está en la ciudad para asistir al funeral de un miembro de la familia, por lo que el último lugar en el que pensó que se encontraría es en el hospital con su hijo.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

 Con información de: WSVN |Foto: Cortesía|Referencial         

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial