Arresto de Sebastián Yatra: ¿Un nuevo video en puerta?

380

El cantante Sebastián Yatra causó controversia en las redes sociales por haber sido arrestado, se rumora que se deba a un nuevo video.

En las últimas horas, se viralizó una grabación del colombiano siendo detenido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, por varios policías en la vía pública;En el clip se ve al artista rodeado por los agentes al lado de una patrulla con las luces encendidas, luego, proceden a esposarlo y apoyarlo contra el vehículo policial.

Te puede interesar: Niño de 9 años continúa luchando por su vida tras tiroteo en Miami

Viral: Arresto de Sebastián Yatra podría deberse a nuevo video

«Stop recording (Deja de grabar)», se escucha decir a un oficial mientras intenta apartar a la persona que está filmando la situación con su celular. Mientras tanto, también se oye un «yo no hice nada» que parecería ser afirmado por Yatra.

Hasta el momento, las autoridades de dicha localidad no han reportado la aprehensión del intérprete, por lo que varios internautas alegan que podría tratarse del próximo videoclip; de algún tema Sebastián, y que, al parecer, todo el revuelo se podría tratar de una estrategia publicitaria.

Por otro lado, están los seguidores que se mantienen preocupados por la presunta detención del exnovio de Tini Stoessel, debido a la falta de detalles por el alarmante suceso.

 Esta no sería la primera vez del compositor es parte de una situación llamativa, ya que, hace algunos meses fingió que filtraban su número telefónico; pero esto no era así. Solo era el motivo para el lanzamiento de una nueva canción.

Así que la controversía en torno al arresto del cantante Sebastián Yatra podría ser promoción para un nuevo videoclip, es lo que internautas rumoran.  

 Con información de: Revista Ronda |Foto: Cortesía|Referencial                   

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial