Messi llegó a un acuerdo con el PSG y así lo esperan en París

708

Días después de que se confirmara que Messi no volvería a vestir la camiseta del Barcelona FC, Lionel ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain, PSG.

El club francés, el mismo que también fichó a Neymar Jr. se lleva también al exbarca y, esta vez; sin pagar ningún traspaso por él.

Es así, como la Pulga llega gratis, si no contamos la ficha anual y la primera que se llevará por llegar libre.

Aunque todavía no es oficial, la cantidad de contratos, el portal Marca dio a conocer que Messi; firmará por dos temporadas con opción a una tercera y formará parte de una plantilla de ensueño.

Messi llegó a un acuerdo con el PSG

Te puede interesar: ¡Bajo estrictas medidas sanitarias! Canadá reabre fronteras con Estados Unidos

Con la llegada del argentino, la gran aspiración de los propietarios del PSG de llevarse la Champions League; debe estar más cerca porque cuentan con un equipo de estrellas del fútbol como Neymar, Mbappé, Messi, Di María y Sergio Ramos.

Aunque entre lágrimas, ya La Pulga se marchó a un rival directo del Barcelona en la pugna por conquistar el máximo título continental.

Vale destacar, que sin hacer ruido, el PSG se ha llevado este verano a los capitanes de los dos equipos más importantes de LaLiga; como lo son Sergio Ramos y Leo Messi.

Eso sí, que “esta acumulación de estrellas en un mismo plantel ha levantado las suspicacias entre la nobleza del fútbol europeo; que no se explica cómo es posible juntar un equipo así sin romper el fair play financiero”, reseñó Marca.

De hecho, centenas de personas esperaron a Leo Messi en París, cuando iba directo a firmar el acuerdo con el PSG.

Con información: Marca | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial