Por trabajar en Disney Selena Gomez aseguró que “renunció a su vida”

540

La una actriz y cantante Selena Gomez es que se ha mantenido activa en su carrera profesional desde que tenía 10 años aseguró que Disney la hizo renunciar a su vida; y aunque se mostró muy contenta durante la celebración de su cumpleaños 29, también ha hablado en los últimos días sobre varias batallas que ha tenido que librar.

Una de ellas tiene que ver precisamente con la edad a la que empezó a trabajar; ya que señaló que no sabía lo que estaba haciendo al unirse a las filas de la corporación Disney.

“Renuncié a mi vida por Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo”, Selena Gomez durante la presentación de su más reciente serie; “Only Murders in the Building”    

Aunque había realizado varios trabajos en televisión, Selena Gomez alcanzó gran popularidad al protagonizar la serie “Wizards of Waverly Place” en 2007, cuando solo tenía 15 años de edad.

Selena Gomez vuelva a la pantalla chica y no es con Disney

La razón de sus declaraciones se debe a que Gomez se había ausentado de la televisión por casi 10 años. Luego de que el proyecto con el que participaba en Disney Channel llegó a su fin en 2012, pero ahora volverá a la pantalla chica.

La celebridad de 29 años hizo los comentarios durante la presentación de su nueva serie para Hulu; “Only murders in the building», en un evento de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Te puede Interesar: Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastián

Al hablar sobre su trabajo en esta producción, la cantante de éxitos como «Come & get it» dijo que de adolescente no sabía mucho de actuación.

“El nivel de sofisticación de este (nuevo) material es la primera razón por la que quise hacer esto”, dijo. “Pero cuando era niña, no sabía lo que estaba haciendo. Yo solo estaba corriendo en el set y ahora siento que soy como una esponja, y absorbo toda la información que pueda”.

Con información de | univision.com | Telemundo Farándula | Foto | Cortesia |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial