¡Encienden las redes! Demi Lovato coquetea con Natalía Barulích

102
Demi Lovato Natalía Barulích-Miami news 24
Diario Las Americas

Demi Lovato, quien recientemente reveló que se identifica como una persona no binaria, a través de su podcast “4D with Demi Lovato”, acaba de hacer fuertes declaraciones sobre la exnovia de Maluma, Natalía Barulích; una de las estrellas latinas más hot del momento.

Demi Lovato de 28 años confesó estar, según sus propias palabras, “obsesionada” con Natalía Barulích; y es que la modelo que protagonizó el videoclip de «Felices los 4» subió una sugerente foto en Instagram en la que muestra cómo la está pasando de vacaciones en París.

Barulích, quien posó sin ropa para mostrar sus atributos, visitó el emblemático museo del Louvre ataviada de una sexy mini falda; la cual aderezó con una boina negra de estilo parisino, según mostró en una fotografía que enfoca su booty y este hecho suscitó cientos de miles de likes, entre ellos el de Demi.

El álbum, en el que se puede ver la envidiable retaguardia de la ex de Maluma y una escultura que forma del acervo del afamado museo; fue blanco de varios comentarios positivos, entre ellos el de Lovato, que escribió, «Oh, por dios».

Hecho que causó revuelo entre los seguidores de Barulích; quienes comenzaron a conjeturar que sería buena idea Demi invitara a salir a la guapa ex pareja de Juan Luis Londoño Arias.

Natalía Barulich y Demi lovato interactuaron a través de las historias

Pero el asunto no quedó ahí, ya que después de esta publicación, hecha el domingo 8 de agosto; tanto Natalía Barulich como Demi Lovato  intercambiaron coqueteos a través de Stories en dicha red social.

Lovato, quien hace un par de semanas estelarizó su primera escena de sexo para el programa televisivo aún inédito ‘Hungry’; quedó tan fascinada con la bella fotografía de la ex de Maluma que la reposteó en sus historias de Instagram, escribiendo, «Obsesionada contigo, Natalía».

Te puede Interesar: ¡Muy pronto! Netflix estrenará documental sobre SpaceX, de Elon Musk

A lo que Barulích, quien lleva en sus venas sangre cubana y croata, respondió con una muestra que deja en claro se siente muy halagada con los comentarios de Demi, pues la antigua dueña del corazón del cantante de ‘Agua de Jamaica’ respondió la Story, volviéndola a publicar y agregando el texto, «Diantres, te amo».

Hasta el momento la sensual imagen de Natalía en el museo del Louvre acumula más de 333,000 corazones rojos y centenares de comentarios; entre ellos algunos que señalan que ella es ‘una obra de arte’, pero ninguno tan polémico como el que le ha hecho Lovato.

No obstante, esta no es la primera vez que la protagonista del documental «Demi Lovato, Dance With the Devil» manifiesta lo atractiva que le parece la ex de Maluma; pues en 2019, cuando Baulích aún era pareja del cantante, Lovato también ‘le echo flores’ a la guapa de 29 años.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial