El Samsung Galaxy Watch 4 podría venir con un sensor BIA

421

Se rumorea que la compañía Samsung presentará nuevos dispositivos portátiles en el evento Unpacked, y es posible que veamos un nuevo Galaxy Watch en este próximo evento el 3 de agosto de 2021.

Se espera que la empresa en esta oportunidad presente nuevos teléfonos inteligentes plegables como el Z Fold 3 y el Z Flip 3.

Samsung no ha hecho ninguna confirmación o anuncio oficial sobre el evento rumoreado. Mientras tanto, algunos detalles clave de este rumoreado reloj inteligente han aparecido en línea.

Según un nuevo consejo de Max Weinbach, el próximo Samsung Galaxy Watch 4 contará con un nuevo sensor BIA, (análisis de impedancia bioeléctrica) podría ser el primero en cualquier reloj inteligente convencional.

El Samsung Galaxy Watch 4 podría tener integrado WI-Fi

El sensor se encuentra comúnmente en básculas inteligentes y se usa para medir la composición de la grasa corporal. lee la impedancia o interrupción de una corriente de bajo voltaje enviada a través del cuerpo.

El BIA, entonces, utiliza estos datos para estimar si el usuario es delgado u obeso en función de las diferentes cualidades de resistencia eléctrica que tienen los huesos, los músculos y la grasa.

Te puede Interesar: Apple defiende la nueva tecnología de protección infantil

El Samsung Galaxy Watch 4 también contará con otros sensores para el control de la frecuencia cardíaca, el control del estrés, es probable que venga con opciones de Wi-Fi y Wi-Fi + LTE entre otras funciones.

Anteriormente se decía que eliminarían los sensores de medición de azúcar en sangre no invasivos. Samsung lanzará el Watch 4 en dos tamaños de pantalla, 42 mm y 46 mm, según los informes.

Según una lista reciente de Safety Korea, el Watch 4 con una pantalla de 42 mm tendrá una batería de 240 mAh.

Con información de | noticiast.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam