¡Al fin! Padre de Britney Spears “renunció” a ser su tutor legal

101
Padre Britney Spears renunció-miami news 24
Noticiero Digital

Jamie Spears, padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante; un cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

En unos documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles; la abogada del padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona.

Es importante señalar que esto no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

“Sin embargo, aun cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados; no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella», indica el documento, cuyo contenido por difundido primero por el diario TMZ y confirmado después por la revista Variety.

Por su parte el diario TMZ difundió primero el contenido de esos papeles, cuya existencia confirmó el abogado de Britney; Mathew Rosengart, en un comunicado remitido al diario Los Angeles Times.

Padre Britney Spears renunció junto a su abogada

«Nos complace que el señor Spears y su abogada hayan admitido hoy que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney», explicó el letrado.

El padre de Britney Spears renunció a menos de un mes después de que Rosengart se convirtiera en el representante de Britney; tras la dimisión de su anterior abogado designado.

Te puede Interesar: ¡Ya está disponible! Don’t Be Shy de Karol G junto a tiësto en inglés

Además, el nuevo representante está investigando la gestión de las finanzas por parte del progenitor; habría encontrado algunos pagos injustificados a promotores cuando la cantante se retiró de los escenarios.

“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del señor Spears y otros durante los últimos 13 años; durante los que él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del señor Spears en un futuro cercano», concluyó Rosengart.

Con información de | caraota.xyz | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial