Orchard Beach: muere adolescente hispano impactado por un rayo

499

Muere un  adolescente hispano de 13 años luego  de ser impactado por un rayo durante una tormenta eléctrica en Orchard Beach, en El Bronx.

Hecho ocurrido  el jueves por la tarde y  otras seis personas fueron hospitalizadas durante el incidente.

Te puede interesar: Personas más vulnerables recibirán dosis adicionales anticovid

En Orchard Beach muere hispano impactado por un rayo

La policía informó este viernes que Carlos Ramos falleció en el Centro Médico Jacobi en la noche del jueves. Los demás heridos, un hombre de 41 años; una mujer de 33, un niño de 14, dos niñas de 12 y 13 años y un niño de 5 años, se espera que sobrevivan.

La tormenta de movimiento rápido del jueves arrojó fuertes lluvias, con truenos y relámpagos.

Los socorristas despejaron la playa, pero el grupo de siete personas quedó atrapado en medio del mal tiempo; alrededor de las 5:20 de la tarde.

Impactados los visitantes de la bahía

«Estábamos allá en el baño, y tú veías los rayos, y la gente corriendo para el bus», dijo Raúl de Jesús a Noticias Univision 41.

Mientras, otra bañista, Catia Abreu, relató: «Estábamos bien, tomando el sol, y pasó como relámpagos, muy fuertes; tuvimos que salir corriendo».

«Había un grupo de gente, dos ambulancias que vinieron. Duraron mucho tiempo, 20 o 30 minutos antes de que la ambulancia se fuera»; apuntó Ashly Peña, que también estaba en la playa al momento del incidente.

El Departamento de Parques emitió un comunicado señalando: «Antes del incidente, los socorristas habían desalojado a todos los bañistas del agua; y el personal de Parques hizo anuncios por el sistema de megafonía indicando a los clientes que abandonaran la playa. Nuestros corazones están con las víctimas de este trágico incidente».

Lamentablemente tras el pasó de la tormenta eléctrica, muere un  adolescente hispano de 13 años luego  de ser impactado por un rayo durante una tormenta eléctrica en Orchard Beach, en El Bronx.

Con información de | Univisión 41 | Foto | Cortesía | Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial