¡Se encienden las redes! Kendall Jenner lució un diminuto bikini

533

Después de celebrar los 24 años de su hermana Kylie, la modelo Kendall Jenner se fue a la playa para disfrutar de unos días de descanso, y encendió la temperatura con un diminuto bikini.

Y es que la joven de 25 años sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales; al dejarse ver con uno de los bikinis más diminutos que ha usado.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité lució un infartante bañador de dos piezas en tono azul con algunos detalles, el cual resaltó su espectacular figura.

Te puede Interesar: Hispanic Heritage Awards 2021: Ivy Queen recibirá el premio “Visión”

Para complementar su look, Kendall se colocó una gorra verde que le dio un toque desenfadado y tierno a la postal, que rápidamente se hizo viral y hasta el momento acumula más de 6.4 millones de likes, así como también supera los 16,000 comentarios.

En la instantánea no pasó desapercibido el impresionante paisaje de fondo que se aprecia; lo que indica que la modelo ha decidido aprovechar hasta el último minuto que quede de verano para vacacionar.

Kendall Jenner “La ubicación es un secreto”

Esta no es la primera vez que Kendall Jennerpresume de su silueta en coquetos bikini y, de hecho; son de sus atuendos preferidos para posar ante la cámara.

Así lo hizo el pasado mes de octubre, durante la celebración del cumpleaños número 40 de su hermana Kim Kardashian; la cual se llevó a cabo en un destino secreto, tal como lo reveló ella misma.

“La ubicación es un secreto”, escribió Kendall  Jenner junto a un video en el que luce un sexy bikini con detalles florales mientras toma una bebida refrescante.

Hasta el momento, Kendall no ha revelado el destino que eligió para vacacionar, así como tampoco si viajó con su familia, sus amigos o bien, su novio; el jugador de baloncesto Devin Booker, quien recientemente regresó a casa luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Debido a que Kendall no pudo estar con él durante la competencia deportiva; bien podrían estar aprovechando estos días para disfrutar de su amor en un paradisíaco destino.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial