Venezolana Osmariel Villalobos es víctima violencia por su expareja

529

La presentadora venezolana Osmariel Villalobos compartió con seguidores a través de su cuenta en instagram un material donde relata que hace pocos días fue víctima violencia expareja.

La Miss Earth Venezuela 2011, relata que hace tres días aproximadamente se encontraba con el magnate mexicano Germán Rosete en una discoteca, en un momento y otro se acerca una joven a saludar al empresario con una actitud bastante extraña, aseguro Villalobos.

La presentadora Osmariel Villalobos quien fue víctima violencia, le dejo saber su incomodidad al empresario, este a su vez le aseguro que allí no pasaba nada, después de unos instante Rosete se retira del lugar donde estaba para dirigirse al baño, en el acto la joven  también se dirigió al mismo lugar.

Osmariel al ver las acciones entre ambos, también se dirige al sitio y los encuentra en un rincón de la discoteca besándose, dijo la modelo a través de su red social, donde se le puede ver claramente con moretones en el brazo, manos y otros lugares de su cuerpo.

Te puede Interesar: ¡Se encienden las redes! Kendall Jenner lució un diminuto bikini

Después de este insistente Villalobos afirma a ver salido del recinto, poco después se encuentran los dos y comienzan a discutir entre ambos por lo ocurrido frente al establecimiento nocturno, en medio de esta situación Rosete arremete contra la modelo y le rompe el vestido dejándola desnuda y vulnerable frente a muchas personas.

Camino al hotel en el taxi seguían las discusiones, dice Villalobos en el IGTV, “En una de esas yo me pongo como a grabarlo para que al día siguiente viera como actúa porque ya me lo había hecho”, “Él se enloqueció al ver que lo yo lo estaba grabando, obvio que yo no grabe nada, y me quería romper el teléfono” aseguro Osmariel.

Osmariel Villalobos fue víctima de violencia por su expareja al llegar al hotel

“Llegamos al hotel, nos bajamos del taxi, empieza otra vez con la agresión”, “me rompió el vestido en más de una oportunidad, me tiro a la calle y al piso”, “Queriéndome quitar, yo empiezo a gritar y corro al lobee del hotel, a donde no lo veo más”. Afirmo.

“El señor del lobee me da una bata ya yo estaba desnuda” asimismo la modelo dijo que en ese momento ella no decidió demandar para no hacerle daño y protegerle.

Al día siguiente Osmariel se encuentra con esta persona y para el no había pasado nada, que ella había exagerado todo… “En ese momento pensé, ¿Qué estoy haciendo?, estoy protegiendo a alguien, que no se hace responsable de sus actos, no me ama, me va botar a la calle”. Dejo saber con la voz en quebrantada.

“En ese momento decidí terminar mi relación y no quiero verlo más nunca”, asevero la artista venezolana.

Por otra parte Osmariel Villalobos quien fue víctima violencia, mostro las pruebas de su chequeo médico y denuncia respectivamente contra el empresario mexicano poniéndole un alto a los malos tratados recibidos por él.

Los seguidores de la influencers no tararon en mostrarle su apoyo, en las plataformas digitales  con más de 3.500 comentarios y 200.900 reproducciones

Con información | Redacción Miami News | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial