Raphy Pina y Natti Natasha muestran su faceta como padres

88
Natti Natasha faceta como madre-Miami news 24
Ecupunto

La cantante dominicana Natti Natasha y su prometido, el empresario Raphy Pina, abrien las puertas de su hogar en Miami para contar cómo ha sido la nueva faceta como madre y padre de Vida Isabelle y sus planes de boda.

«Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo. Todo vale la pena», expresó Natti Natasha en exclusiva a People en Español.

Natti Natasha que ahora vive esta faceta como madre, nos recordó el susto que pasó el día que su hija Vida Isabelle llegó al mundo.

«La mañana del 23 de mayo sintió una pequeña molestia y decidió ir al hospital en Miami, con su prometido Raphy Pina al notar que tenía contracciones. La cantante dominicana de 34 años estaba a punto de regresar a casa cuando su doctora le informó que solo tenía un centímetro de dilatación.

Te puede Interesar: ¡Ferozmente! Cardi B defiende a Lizzo por comentarios de odio

«En ese mismo momento, rompo fuente», recuerda Natti, quien pasó un agudo dolor esperando la anestesia epidural», reseño la revista.

«La bebé se estresó y la doctora no encontraba el corazón por ningún lado. Ese momento para mí fue horrible. Las dos doctoras se miraban y decían: ‘Yo no escucho nada'», contó Natti Natasha.

Ante la tensión del momento, Raphy Pina comenzó a rezar. «Me senté en una esquina a hablar con Papá Dios», dijo el empresario puertorriqueño de 43 años.

Pero ahora, con la niña en brazos, esta es la consentida de la casa.

Natti Natasha aseguró que Mia, Monty y Chingui -los hijos adolescentes de Pina- son los mejores hermanos del mundo. «Son dulces, son protectores».

“Natti Natasha estrena su faceta como madre y nuevo álbum”

Aunque el futuro matrimonio desea tener más hijos, Natti se concentra en su próximo álbum.

«Viene ese otro bebé. Es un disco que grabé con Vida en la barriguita, hay bastante perreo.

¡Esa niña va a bailar sí o sí!. Le pongo su reggaetoncito para dormirla algunas veces. La tongoneo un chin, y después bajamos revoluciones», expresó risueña sobre la pequeña, de ahora tres meses.

Con información | Diario las Américas | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial