¡Ferozmente! Cardi B defiende a Lizzo por comentarios de odio

615

Después de que Lizzo rompiera a llorar durante un Instagram Live, la colaboradora de “Rumors” de la cantante, Cardi B, recurrió a las redes sociales y defiende a la ganadora del Grammy.

“La gente que tiene algo malo que decir sobre ti, y en su mayor parte no hiere mis sentimientos, no me importa”, dijo Lizzo entre lágrimas en el video, y agregó: “Solo pienso cuando estoy trabajando en esto difícil, mi tolerancia es menor, mi paciencia es menor. Soy más sensible y me afecta”.
 
Cardi, quien recientemente colaboró ​​con el nativo de Detroit en su canción “Rumors”, retuiteó el emotivo clip y comentó y defiende a Lizzo.”Cuando te defiendes, ellos afirman que eres problemático y sensible “, escribió el 15 de agosto. “Cuando no lo haces, te destrozan hasta que tú lloras así”.
 
Ya seas flaco, grande, de plástico, siempre van a tratar de ponerte sus inseguridades “, continuó.” Recuerda que estos son nerds mirando la mesa popular”.

Cardi B defiende a lizzo de los críticos

En otro tweet, la rapera de ” Bodak Yellow ” se dirigió a los críticos de su nuevo sencillo afirmando que la nueva canción está “fracasando”. El debut de la colaboración, que se lanzó el 13 de agosto , marcó el primer sencillo de Lizzo desde 2019.

“Los rumores van muy bien”, tuiteó Cardi B. “Deja de intentar decir que la canción es un fracaso para descartar las emociones de una mujer sobre el acoso o actuar como si necesitaran simpatía. La canción está entre los 10 primeros en todas las plataformas. -k”

Te puede Interesar: Venezolana Osmariel Villalobos es víctima violencia por su expareja

Esta no sería la primera vez que la cantante de ” Good As Hell ” se refirió al impacto que los trolls en línea han tenido en su presencia en las redes sociales. De hecho, aunque su cuenta de Twitter está activa, reveló en enero de 2020 que personalmente se alejaría de la plataforma debido a los comentarios que comenzó a recibir.

Con infirmacion de | eonline.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial