Mira los disfraces de Disney para personas que usan sillas de ruedas

552

Disney lanzó algunos disfraces que serían opciones para personas que usan sillas de ruedas por alguna discapacidad o accidente.

En éste sentido, la compañía detalló que las características adaptables de los disfraces permiten a los fanáticos; transformarse en sus personajes favoritos sin importar su condición física.

Es así, como los disfraces utilizan tela elástica que se abre en la parte posterior y son aptos para sillas de ruedas. Entre los disfraces se encuentran Cenicienta, Buzz Lightyear y el Mandaloriano.

Te puede interesar: Dos personas fueron baleadas en Opa-locka

Una de las novedades de éstos disfraces, es que no sólo están dirigidos a los niños, sino para adultos que sueñen en convertirse en princesas; superhéroes y otros de los famosos integrantes de esta casa productora.

Disfraces de Disney para personas que usan sillas de ruedas

De ésta manera, a través de varias piezas de plástico, los portadores de estos increíbles atuendos pueden transformar sus sillas en el coche de Mr. Increíble; o en el famoso carromato de Cenicienta.

Asimismo, desde Disney comentan que los disfraces son fáciles de montar y todos incluyen instrucciones para su utilización.

Fue mediante las redes sociales, como Twitter, que muchos usuarios han aplaudido la iniciativa que se inició en el 2020.

Por su parte, una joven llamada Annie Segarra ha compartido una foto en la que muestra su disfraz de Cenicienta adaptado a su silla de ruedas.

Con información: WSVN | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial