¡Increíble! Ponen en venta pañuelo con las lágrimas de Lionel Messi

431

El pañuelo desechable que Antonela Roccuzzo le dio a Lionel Messi, se puso a la venta en un millón de dólares, el argentino, quien ya comenzó su aventura en Francia cobijado por el amor de su familia, para limpiar sus lágrimas durante su despedida del club Barcelona.

Sí, el objeto que literalmente usó el astro argentino para sonarse la nariz, al parecer lo recogió una persona del bote de la basura al término de la conferencia de prensa del pasado 8 de agosto, y lo puso a la venta a través del sitio de Mercado Libre.

«Gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo», escribió el vendedor anónimo en el anuncio.

Pañuelo en venta de Lionel Messi carece de valor

Debido a que el pañuelo en sí carece de valor y a la exorbitante cantidad de dinero que pedía el vendedor por él, el sitio de comercio electrónico decidió eliminar la oferta.

Como era de esperarse, la noticia de que estaba en venta el pañuelo de Lionel messi se hizo viral y causó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Te puede Interesar: Scarlett Johansson dio a luz a su primer bebé con Colin Jost

«Nadie puede comprobar que sea real», «Déjame ver si tengo cambio», «Es la noticia más tonta que he visto en los últimos días», «¿Habrá algún tonto que si lo pague?», «¿Qué diría Messi al ver esto?», fueron algunas de las opiniones de los cibernautas.

No cabe duda de que Messi se ha convertido en el hombre del momento y que cualquier cosa que suceda en su entorno, dará de qué hablar. En tanto, Leo Messi ya presenció un partido del PSG y junto con su familia estuvo apoyando a su nuevo club desde las gradas.

Con información de | Telemundo Farandola | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial