Scarlett Johansson dio a luz a su primer bebé con Colin Jost

365

El representante de la actriz Scarlett Johansson confirmó a People el miércoles 18 de agosto que la pareja recientemente dio a luz a su primer bebé, poco después; Colin revelaría el nombre y el sexo del recién nacido.  

En una sorpresa de Hollywood, la pareja pudo mantener el embarazo en privado. Pero durante un programa de comedia reciente; Colin dejó entrever que su familia estaba creciendo. 

«Colin hizo el anuncio desde el escenario de Ridgefield Playhouse», compartió recientemente un miembro de la audiencia con E! Noticias. «Él tocó en dos shows con entradas agotadas el domingo 15 de agosto y casualmente dejó caer que él y Scarlett esperan pronto».

La noticia del hito especial en la relación de  la  actriz de Black Widow y la estrella de Saturday Night Live llega varios meses después de que se casaron  en una ceremonia privada en octubre de 2020. 

Colin Jost se estrenó como padre

Si bien Colin es oficialmente un padre primerizo, Scarlett es la madre de su hija de 6 años,  Rose Dorothy Dauriac, con su exmarido  Romain Dauriac

El otoño pasado; Meals on Wheels America fue el primero en anunciar el estado de recién casados ​​de Colín y Scarlett Johansson quien recientemente dio a luz.

Te puede Interesar: ¡Entérate! JLo borró todo rastró de Alex de su Instagram y así reaccionó él

«Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC», la organización sin fines de lucro.

Compartido en un comunicado; «Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica».

Con información de | eonline.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial