Despiden a un oficial por incidente de ebriedad en CityPlace

629

Oficial por incidente de ebriedad en CityPlace es arrestado. La Junta Escolar de Miami-Dade despidió a un sargento de 34 años de la agencia de policía del distrito que, según la policía de Doral, causó disturbios dentro de un restaurante a principios de este año.

El presunto incidente ocurrió el 24 de abril en Heaven Mykonos en CityPlace.

Según un informe del incidente, Dubraska Guevara y otra oficial del distrito escolar con la que estaba cenando, Jennifer Marie Grenier, estaban «desordenadas y perturbadoras» y se negaron a pagar su factura.

Oficial por incidente de ebriedad en CityPlace es arrestado

La policía dijo que el gerente pidió a las mujeres que abandonaran el restaurante varias veces antes de que llegaran los oficiales.

Los oficiales dijeron que las mujeres parecían estar «muy intoxicadas».

Finalmente, las mujeres fueron escoltadas abajo para que pudieran esperar a que una tercera mujer las recogiera, dijo la policía.

Te puede interesar:Juez falló a favor de la demanda contra DeSantis por orden sobre mascarillas

«Milisegundo. Guevara inició un altercado verbal con la Sra. Grenier y posteriormente comenzó a quitarle una prenda de vestir ”, indica el informe del incidente. «Como resultado de su comportamiento, se esposaron a la Sra. Guevara para evitar nuevas acciones».

Aunque fue esposada y colocada en un vehículo policial durante varios minutos, Guevara no fue arrestada esa noche y se le permitió irse con la mujer que los estaba recogiendo.

Guevara pidió a los miembros de la junta el miércoles que perdonaran el trabajo que ha tenido desde 2014, diciendo que estaba fuera de servicio esa noche, pero que sabe que merece algún tipo de disciplina.

“Este es mi trabajo y me encanta mi trabajo, y lo hago con pasión”, dijo.

Sin embargo, la Junta Escolar aprobó su despido sin discusión.

Grenier también fue disciplinada por su papel en el incidente, pero no enfrenta el despido.

Con información de Locales 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial