Te decimos porqué Nadal no volverá a competir

99
nadal no volverá competir- miami news 24
Foto: La Vanguardia

El tenista español Rafa Nadal, ha anunciado que no volverá a competir en lo que resta de año, debido a un problema que presenta en un pie y del cual ha padecido desde el año 2005.

El actual número cuatro del mundo, según lo comunicó este viernes en su cuenta oficial de Twitter «Desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021».

Sobre ello, agregó que «Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie; y necesito tomarme un tiempo […] creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme bien».

Te puede interesar: ¡Increíble! Ponen en venta pañuelo con las lágrimas de Lionel Messi

Vale recordar, de hecho, que el atleta español no participó en el Campeonato de Wimbledon ni en los JJ.OO. de Tokio; y también se perderá éste año el Abierto de EE.UU.

Al tiempo, Nadal aseguró que hará todo lo necesario para recuperar «la mejor forma posible para seguir compitiendo» y continuar disfrutando de este deporte.

Nadal no volverá a competir

Al poco tiempo, de acuerdo al portal AS.com, el tenista español afirmó que regresará a una competición este fin de semana; pero no sobre una cancha de tenis, algo que se esperaba hiciese el próximo 30 de agosto.

Sobre ello, añadió que en el US Open, último Grand Slam de la temporada, informado por la Federación Balear de Golf; aparecerá en la lista de inscritos del Campeonato de Baleares de golf Mid-Amateur que se celebra este sábado 21 y el domingo 22 en el Arabella Golf Club Son Muntaner.

De hecho, Nadal quien dijo que no volverá a competir en lo que queda de año en el tenis; es uno de los primeros favoritos al título; puesto que es el golfista con mejor hándicap de entre los participantes con -1,2.

Con información: Actualidad RT | Twitter | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial