¡Entre incesantes llamas! 4 heridos por incendio en casas antiguas de Homestead

491

El domingo, un incendio ocurrido en dos casas antiguas ubicadas en Homestead, Miami-Dade , dejó cuatro personas heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana del domingo, entre la Avenida 26 del Sureste y la Corte 14 de la ciudad.

Te puede interesar: ¡Pese a contradicciones del Gobernador! En Miami-Dade inician clases con tapabocas

Los Bomberos de Miami-Dade llegaron al lugar donde ocurrió el hecho, en tiempo récord para extinguir las llamas que consumían las  casas contiguas.

Las llamas ocasionaron severos daños a las casas y las inhabilitaron por orden de las autoridades.

En una de las casas antiguas en Homestead, los daños, producto del feroz incendio, ocurrieron  en el interior. La otra, lamentablemente, fue reportada con pérdida total en su exterior.

El cuerpo de bomberos de Miami-Dade contó con la colaboración de la Cruz Roja, quienes pudieron socorrer rápidamente a las personas afectadas.

Entre los heridos se encontraba un niño, que  tenía insuficiencia respiratoria debido al humo que inhaló.

A los heridos, después de revisarlos los enviaron a un centro asistencial; en donde los examinaron exhaustivamente.

El Cuerpo de Bomberos de Miami- Dade informó que  investigan  cuales fueron las causas que originaron el incendio en ambas casas.

No se descarta ninguna hipótesis y se espera que en las próximas horas ofrezcan más detalles, sobre cómo avanzan las investigaciones.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial