¡Tercer juguetico! J Balvin muestra su nuevo avión, con un profundo mensaje

98
J balvin nuevo avión-Miami News 24
GQ españa

J Balvin compartió una fotografía en Instagram, en la que mostró con mucho orgullo que adquirió su nuevo avión, siendo este el tercero; uno mucho más grande que su jet privado, y junto a la instantánea colocó un mensaje de reflexión sobre su carrera.

«De llegar a pie, a que mi mejor amigo, el negro, me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño, y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies», comenzó escribiendo el artista de 36 años.

Te puede Interesar: ¡Lloró en pleno show! Karol G se fue en llanto en un concierto en México

«De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión. Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande», agregó el colombiano junto a la postal.

«PD: Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto», fue como culminó su mensaje que rápidamente se hizo viral, pues hasta el momento acumula más de 1.1 millones de likes y supera los 13,000 comentarios.

Celebridades dejaron comentario de felicitaciones al cantante J balvin por su nuevo avión y excelente mensaje

Incluso, algunas celebridades como Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, utilizaron la sección de comentarios para felicitar a J Balvin por este nuevo avión y logro en su carrera y en su vida. «Inspiración; no por el avión… por el José de siempre», escribió el también colombiano Mike Bahía, mientras que Farruko comentó, «Felicidades. Muy merecido, orgulloso de ti».

Cabe señalar que, antes de esta adquisición, una de las aeronaves con las que contaba el intérprete fue vendida a su colega Karol G. Según se conoció en ese momento, el artista le indicó a su compañera que le entregaba el avión lleno de sueños, metas y alegrías.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial