¡Lloró en pleno show! Karol G se fue en llanto en un concierto en México

443

En un concierto del festival Baja Beach Fest, que se realiza en México, la cantante colombiana Karol G se fue en llanto mientras interpretó la canción que le compuso a su expareja Anuel AA y mientras entonaba la melodía su voz se fue quebrantando. Se veía conmovida y le pidió al público apoyo.

Hay que recordar que en marzo de 2020 la colombiana le dijo al programa argentino La peña de Morfi; “Esta canción la escribí frente al mar pensando en mi novio, que estoy súper enamorada, y le escribí una canción simplemente para expresar lo que se sentía. Se la mandé como un regalo”.

“Yo tenía mi álbum cerrado, ya lo había entregado, y él me dijo: tienes que sacar esa canción, tiene que ir. Me presionó tanto que la puse de última y resulta que esa canción es la más importante; la de más visitas, streamings, que la gente más cantó”.

Anuel AA le pide regresar a Karol g, y la cantante se fue en llanto en pleno concierto

A través de su cuenta oficial en Instagram, Karol g quien recientemente se fue en llanto en un concierto,decidió informar sobre la ruptura de su relación; a quien le agradeció por los casi tres años de relación que vivieron juntos.

Igualmente, dejó entrever que una de las razones por la que pudo terminar fueron las redes sociales; pues aseguró que durante mucho tiempo intentaron alejar su noviazgo de esas plataformas, pero al final eso no fue suficiente.

Finalmente, Karol confesó que aún ama a Anuel AA y que hoy en su corazón solo quedan palabras de agradecimiento por todo el soporte y apoyo que fue para ella en el crecimiento de su carrera y en la manera para sentirse acompañada a pesar de ser una mujer tan reconocida. “Te amo, Emanuel. Mi gratitud a ti y a tu familia, y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM”.

Por su parte, hace unos días Anuel AA, en el mismo concierto, le pidió a la paisa que regresara con él; pues mientras cantaba la canción Bubalu dijo: “Todo el mundo bien duro a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo”.

Con información de | semana.com | Foto | Cortesía |