Hallan a niño de dos años flotando debajo de puente en Fort Lauderdale

206
niño flotando fort Lauderdale-MiamiNews24
Foto: Google

Un niño de dos años de edad fue hallado flotando debajo de un puente en Fort Lauderdale al sur de la Florida y cuando las autoridades lo rescataron del agua sufría de un paro cardíaco, luego falleció en un hospital.

La policía de Fort Lauderdale indicó que agentes encontraron al menor después de las 10 p.m del martes en el agua; debajo del puente de la Séptima Avenida y el río New, cerca de 450 Cooley Ave.

Te puede interesar: ¡Violencia doméstica! Una niña muerta y varios apuñalados en Miami-Dade

Los policías le practicaron resucitación cardiopulmonar al niño que encontraron flotando, hasta que los bomberos de Fort Lauderdale llegaron y se hicieron cargo.

Los socorristas confirmaron que el niño tenía un paro cardíaco cuando lo encontraron. Lo transportaron al Broward Health Medical Center, donde luego murió, informó el canal Local 10 News.

Edgar Caceras, que se encontraba en la zona, explicó que estaba con una amiga en un barco cuando escucharon a una señora gritando el nombre de alguien; y les preguntó si habían visto a un niño pequeño caminando.

El hombre y su amiga bajaron del barco y comenzaron a ayudarla a buscar al pequeño. La mujer estaba angustiada y él le ofreció llevarla a su casa cuando la vio caminar; pero ella le indicó que vivía cerca y que no necesitaba ayuda.

Después Caceras señaló que se percató que la mujer presuntamente no había llamado a la policía, según el medio.

Las autoridades no han dado a conocer más detalles por el momento.

Si has sido testigo de un crimen, puede enviar información confidencial a los Crime Stoppers de Broward County.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial