Real Madrid ofrece 160 millones de euros por el francés del PSG Mbappé

576

En la últimas horas, representantes del Real Madrid anunciaron que se ofrece 160 millones de euros, equivalente a 188 millones de dólares por fichar al delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé.

Así lo informaron medios españoles éste martes, incluso los periódicos franceses L’Equipe y Le Parisien reseñaron; que la oferta ha sido rechazada por el PSG.

De ésta manera, el ganador de la Copa del Mundo de 22 años que se unió al club parisino procedente del AS Monaco inicialmente cedido en 2017; justo antes de que el acuerdo se hiciera permanente en 2018, tiene un contrato actual con el PSG que expira el 30 de junio de 2022; y que aún no ha firmado una extensión de contrato.

Te puede interesar: ¡Violencia doméstica! Una niña muerta y varios apuñalados en Miami-Dade

En cuanto a que el Real Madrid ofrece 160 millones de dólares a Mbappé, ninguno de los dos equipos ni los abogados de delantero; estuvieron disponibles de inmediato para responder a las preguntas de CNN.

Real Madrid ofrece millones de dólares a Mbappé

Vale resaltar sobre Mbappé, que ha marcado 133 goles en 174 partidos con el PSG; así como fue el máximo goleador de la Ligue 1 la temporada pasada con la sumatoria de 27 goles.

De hecho, a inicio de este mes, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, comentó que esperaba que la llegada de Lionel Messi al PSG; convenciera a Mbappé de quedarse en el club.

Asimismo, agregó que «Mbappé lo dijo en público, quiere tener un equipo competitivo y tenemos el equipo más competitivo del mundo. No hay excusa para él ahora, no puede hacer otra cosa que quedarse».

Con información: CNN Español | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial