Miami será nuevamente sede de otra casa de intercambio de criptomoneda

210
casa intercambio criptomoneda miami-MiamiNews24
Foto: Google

Otra casa de intercambio de criptomoneda abrió una oficina en Miami, y anunció que patrocinará el evento de hackathon más importante de la Florida.

El martes, Okcoin, cuya sede principal está en San Francisco, informó que tiene planeado contratar a 100 empleados en Miami; para el nuevo lugar que estará localizado en Brickell.

Te puede interesar: Rebelión juvenil en el mundo inversor

Es la cuarta casa de intercambio de criptomoneda que anuncia que tendrá una presencia en Miami, después de FTX, eToro y Blockchain.com.

Okcoin también firmó como patrocinador de Shellhacks, que hasta esta Miami Hack Week ha sido el mayor hackathon de la Florida.

Okcoin fundará en Miami su nueva casa de intercambio de criptomoneda

“Nuestro nuevo sitio en Miami está en una expansión estratégica que nos permite satisfacer el rápido aumento en la adopción de la criptomoneda en Latinoamérica; y también complementar el compromiso del alcalde Francis Suárez para convertir a la ciudad en un centro clave para el desarrollo tecnológico”; señaló en una declaración Hong Fang, director ejecutivo de Okcoin.

“Estamos contentos de formar parte de la vibrante y creciente comunidad de criptomoneda de Miami; y esperamos contribuir a este progreso con nuevos trabajos, apoyar eventos tecnológicos locales, y mucho más”.

“La Ciudad de Miami está encantada de darle la bienvenida a una compañía de clase mundial como Okcoin; cuya dedicación a la inclusividad financiera se vincula estrechamente con la cultura cosmopolita de nuestra ciudad”; explicó Suárez en un comunicado.

Zack Seward, editor global de noticias de CoinDesk, señaló que Okcoin está tratando de competir por una porción del mercado norteamericano. Seward indicó que CoinDesk es la 66 casa de intercambio de criptomoneda más grande del mundo, y la séptima más grande de Estados Unidos.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial