¡Su primer video arrasó! Taylor Swift ya tiene cuenta en TikTok

484

Taylor Swift ha llegado para quedarse en TikTok y lo ha hecho arrasando. La cantante de Love Story estaba tardando en llegar a la plataforma de vídeo. Eso sí, cuando se ha animado a hacerlo lo ha hecho por todo lo alto.

Aunque TikTok ya tiene algunos años como una de las redes sociales más populares alrededor del mundo, Swift no se había animado a abrir una cuenta en esa plataforma, pero finalmente se decidió a hacerlo, y vaya que tuvo una excelente respuesta por parte de sus fans.

El primer video que compartió Taylor Swift de 31 años en TikTok; acumuló más de 1.2 millones de reproducciones en tan solo una hora, mientras que en su perfil ya posee más de 1.5 millones de seguidores.

Taylor le rindió homenaje a los tres discos que lanzó desde 2020, “Folklore”; “Everemor” y “Fearless”, así como también aprovechó para promocionar su próximo álbum, “Red”.

Taylor Swift en TikTok para promocionar su nuevo álbum “Red”

“Hay muchas cosas en este momento: el vinilo rojo (mi versión) está disponible para la preventa en mi sitio y, oh, estoy en tiktok; ahora que comiencen los juegos”, escribió en la publicación.

Además, el próximo mes de noviembre, Taylor Swift quien ya se encuentra en TikTok lanza la regrabación de uno de sus discos más exitosos “Red”

Te puede interesar: OnlyFans dice que no prohibirá la pornografía en su plataforma

El álbum que le catapultó a la fama mundial gracias al sonido pop de temas como Red o We Are Never Ever Getting Back Together saldrá con nuevas canciones y colaboraciones.

Por otra parte la artista sigue luchando por conseguir todos los derechos de sus canciones. Y si Scott Braun no le quiere dar el poder de sus canciones, ella misma se las graba.

Con información de | Telemundo farándula | colos40m | eluniverso.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial