Conductor generó una persecusión que terminó en Miramar Parkway

501

Durante éste jueves por la tarde, autoridades se movilizaron cuando un conductor de una camioneta pickup generó una persecusión desde Fort Myers hasta la concurrida Miramar Parkway.

De acuerdo al informe policial, el conductor habría robada el vehículo, por lo que circulaba a alta velocidad por Alligator Alley.

Detallamente, el portal WSVN reseñó que «7SkyForce flotó sobre la veloz Ford F-150 blanca 2019 durante la mayor parte de la persecución; el jueves por la tarde».

Al tiempo, según los investigadores, el conductor robó un camión que pertenece a una empresa de jardinería, ubicada en Fort Myers.

Te puede interesar: ¡Atentados suicidas! Centenares de muertos y heridos en aeropuerto de Kabul

Precisaron además, que lLa persecución comenzó cerca de Mile Marker 77, alrededor de las 3:30 p.m; cuando el conductor del camión alcanzó velocidades de más de 160 kilómetros por hora.

Conductor ocasionó persecusión hasta Miramar Parkway

En este sentido, el conductor que generó la persecusión hasta Miramar Parkway aceleró en el arcén de la I-75; pero en un momento se desvió a través de varios carriles de tráfico y cruzó una mediana cubierta de hierba al salir de la carretera.

Justo en ese instante, un agente de la Patrulla de Carreteras de Florida realizó una maniobra de PIT en el camión; por lo que el vehículo se desvió hasta que se detuvo en un terraplén de Miramar Parkway.

Tras ese hecho, el conductor salió del camión y corrió por el pantano en un intento de huir de los oficiales; luego subió a una cerca y corrió hacia un canal más cercano.

Sin embargo, finalmente se rindió cuando las autoridades se le acercaron con armas en mano.

De hecho, en horas de la noche de éste jueves, el equipo de WSVN capturó las imágenes de una camioneta de la empresa de jardinería; la cual llegó a Miramar para recoger el camión robado.

En cuanto al conductor que generó la persecusión hasta Miramar Parkway, los investigadores argumentaron que el hombre; fue identificado como Anthony Sibert de 22 años y quien era el único ocupante del camión.

Vale recordar, que enfrenta numerosos cargos en Fort Myers, incluido el robo de autos; al tiempo que los funcionarios de FHP informaron que Sibert fue fichado en la cárcel del condado de Lee.

Cin información: WSVN | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial