Cristiano Ronaldo se despidió de Italia y regresa al Manchester United

154
Cristiano Ronaldo Manchester United-Miami news 24
20Minutos

Tras la salida de Lionel Messi del club Barcelona para jugar en Francia, ahora es Cristiano Ronaldo quien cambiará de equipo, luego de anunciarse que regresa a Inglaterra para formar parte, una vez más, del club Manchester United.

De esta manera, el jugador portugués, junto con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos; cambiarán de residencia y abandonarán la lujosa mansión en la que vivían en Italia, la cual nos dejaron ver a través de diversas fotografías y videos durante la pandemia por COVID.

Sin embargo, el exfutbolista de la Juventus no se fue sin antes dejar un emotivo mensaje de despedida para su antiguo equipo y sus fans.

Te puede Interesar: Real Madrid ofrece 160 millones de euros por el francés del PSG Mbappé

«Hoy me marcho de un club increíble, el más grande de Italia y sin duda uno de los más grandes de Europa. Le di mi corazón y alma a la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín, hasta el final de mis días»; escribió Cristiano en Instagram.

«La ‘tifosi bianconeri’ siempre me ha respetado y he intentado agradecer el respeto luchando por ellos en cada partido; cada temporada y cada competición», agregó junto a un video que recuerda su presentación con ese equipo.

Emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo al regresar con el Manchester United

«Al final, todos podemos mirar atrás y darnos cuenta de que hemos conseguido grandes cosas, no todo lo que queríamos pero, aun así; hemos escrito una historia bonita juntos», fue como culminó su sentido mensaje. 

Como era de esperarse, la reacción por parte de sus seguidores no tardó en llegar y, hasta el momento, la publicación acumula más de 46 millones de reproducciones, así como también supera los 14 millones de likes, y más de 280,000 mensajes

Cabe señalar que el regreso de Cristiano Ronaldo a Inglaterra se da en diferentes circunstancias a las que estaba cuando se marchó en 2009; para iniciar su aventura en España con Real Madrid.

Con información de |Cortesía | Foto | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial